Osti tuuuuu, ponte una "s" all final de tu nombre que eres dos!!!
Hippie, eso ya no es una furgo.Parece la estacion espacial.Ya no le queda nada mas por hacer, mas vale que dentro de poco vas a ser padre, y tendras un nuevo "juguete" pa entretenerte Muy guapa la furgo. Le pasa como al vino, que con el tiempo mejora.Yo quiero una de esas.¿por cuanto la vendes? Salud y a disfrutarla.
Jupeeeeee que moinos os poneis.... Salir salir..... Claro que saldremos con ella..... Pero... Al menos este año a 100 mtr. A la redonda de casita.... Al ikea.... Al decathlon.... Enviado desde mi Galaxi
jajajaja, un spa no creo, pero una cierre centralizado, un 5.1, un detector de radar, un sensor de ayuda para aparcar y una cámara externa si puede caer....
JAJAJAJA!! que exagerado.... el daivi!solo de pensar que se va a tirar bastantes meses parada, me da una pena.... TE LA VENDO!!! jajajajajacon la llegada del bebe, (que tunearé mas adelante), no podremos salir tanto, solo espero que cuando la vuelva a conducir no falle nada, que suele pasar.un fuerte abrazo, que pena que estés lejos y no puedas venirte a la quedada de este sábado en Madrid.