Abril 19, 2024, 09:25:20 am

Ducha portatil x 11 euros!1

Iniciado por xavi y horten, Noviembre 13, 2011, 02:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi y horten


Aqui os dejo unas fotillos d una ducha portatil q me he fabricado en un santiamen,por el modico precio d 11 euros,ah!!la he provado y funciona!!

Base d macetero,cortina,anillas,tubo semirrigido(aro),boquilla d salida d agua,dos trozos d manguera,un trozo d cordon(para atarla al techo),pegamento y silicona,una regadera.

Abujerito y racord para la manguera d salida del agua.

Despues se ensilicona la cortina a la base y se refuerza con un trozo d manguera,tambien pegada.

Se pega todo el largo d la ducha.

Vista desde abajo,ya pegado,recortar sobrante d la cortina.

Vista del wla-op donde engancharemos las anillas.

Vista del interior.

Otra mas.

Todo plegado,poquito espacio.

Y funda d malla,para q se seque la ducha x el camino,en el portabicis.

El tema d agua caliente,pues a cazos,primero le tira el agua uno al otro desde arriba(cama)y despues viceversa yo enjabonado y todo con dos regaderas he tenido bastante,el tema d desague,la marguera la saco x el porton a una garrafa o alcantarilla.
Ya se q no es la mejor ducha,pero es barata y practica.Saludus!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

rascapon

Muy bien resuelto el tema del suelo y desagüe, también la junta de la cortina por abajo y lo del hula hop es de monstruo. Enhorabuena! algo así necesitaba yo.

Salud!!
Veo veo, qué ves?

Diego_cdi

 .palmas .palmas .palmas sencillo y barato, me lo apunto!!!!!

Buen brico!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

luciworld


Bakoa


liveandletdie

free camp is not a crime

Txawen


furgolope

Buenisimooooooooooooooooooo
creo q te lo voy a copiar

Tronogato

+1

En cuanto vuelva me hago una... solo falta que el agua vaya cayendo sola sin necesidad de ayuda... Sería la leche...

Pensaremos en ello...

Quiksi

La verdad es que te resuelve bien para una duchita  .palmas

kilby

el aro lo encuentras asi......supongo que de diferentes medidas,no?

oira

Me encanta, super practico y sobre todo muy muy barato   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

xavi y horten

Cita de: kilby en Noviembre 14, 2011, 14:51:43 pm
el aro lo encuentras asi......supongo que de diferentes medidas,no?

Todo el material es del leroy merlin,excepto la regadera q es d los chinos!!,el aro es tubo semi rigido q encontre en la seccion d fontaneria,lo coste a la medida q m convenia y depues le meti algo para empalmarlo y lo ensilicone!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: Tronogato en Noviembre 13, 2011, 23:54:32 pm
+1

En cuanto vuelva me hago una... solo falta que el agua vaya cayendo sola sin necesidad de ayuda... Sería la leche...

Pensaremos en ello...

Supongo q aun podria haber bajado mas el racord del desague para un mejor vaciado,pero t aseguro q queda medio centimetro d agua al finalizar,q tan solo inclinandola se vacia d inmediato!!...es una ducha para hacerlo a "duo",mas comodo x el tema d q t hechen el agua desde arriba(con la regadera),al principio lo prove con la ducha solar pero demasiados trasvases y tiempo,la regadera es mas practica con diferencia y el chorro es amplio!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

iaguirre

HAKUNA MATATA