Te los merecias te han tardao!!salu2s!
HolaBuenas, yo los he instalado se adaptan perfectamente, pero he tenido un problemilla. Estuve unos dias preguntándome que eran eso de las grapas que veia en el foro hasta que he visto el video, y claro, el caso es que en mi paquete no había ninguna. No se si se perdieron por el camino o simplemente se olvidaron de ponérmelas. El caso es que los he montado igual sin ellas y parece que aguanta. No se si alguno mas le ha pasado o si tenemos que hacer alguna reclamación de algo. Si así fuera, me animaría a ver si me pudiesen enviar (a lo mejor junto con otro pedido que haya salido defectuoso y yo ya me arregaria con el forero el envío interno nacional) las dichosas grapas. Sino pues preguntare si las puedo conseguir por aki (alguien sabe?)bueno, resumiendo, que todo bien, pero si hay que reclamar, me apuntaría con un Kit de grapas de T5Gracias y un saludo a tos
Por fin intale los deflectores, la ventanilla del conductor me ha dado algún problemilla porque se me bajaba sola con eso del antibloqueo. Pero gracias a las indicaciones de ELSERGIO 10 segundos pa ariba y 10 segundos pa abajo ajuste hecho (tengo que decir que me ha costado un poquito, no soy muy hábil pero confiando en que la solucion estava ahí, e insistido y problema resuelto). He tenido una duda ya que no hevisto indicado en ninguna parte lo siguiente:Las grapas en una cara llevan como una flechita yo he entendido que era para que se fijasen en la puerta y he puesto esa muesca en el lado interior, en el que no toca al deflector. Espero haberlo hecho bien si lo he hecho mal decidmenlo y así evitaremos que otro cometa el mismo error. Pero aparentemente han quedado de p....... madre. Estoy loco por salir mañana a la carretera para provarlos de verdad.Graaacias a los organizadores por la currada, han sido unos cracs. Pongo unas fotillos de esas que tanto nos gustan.
Sigo sin tener ninguna noticia de lo mío