[VW T5 California Trendline 102cv] PRESENTACION CALI T5 CANTABRIA

Iniciado por puente, Noviembre 29, 2007, 14:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puente

Noviembre 29, 2007, 14:34:16 pm Ultima modificación: Junio 11, 2016, 13:29:13 pm por puente
-

t6


mascamangas


dangagu

Como me gusta en blanco. Ahora a disfrutarla, menudos fines de semana y viajecitos que te vas a pegar,jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

puente


Joeer!! que calao me teneis, que intriga

t6


techari

Hola paisano bienvenido al foro y enorabuena por esa compra,
ahora a meter km,  y a disfrutarla.

Saludos desde santander

puente


t6

que la disfrutes compañero no te enfades solo que la veo todos los dias porque yo cyrro enfrente tengo una t5 negra 4 motion

berny

a esa furgo solo le falta tintar los cristas,¿como lo veis?

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puente


Gracias compañeros.


De momento no tengo intención de tintar las lunas porque casi siempre voy con las cortinas cerradas, lo si que quiero es pillar un portabicis en breve pero tengo una duda, el de VW es mucha pasta y el carri bike de fiamma no me mola mucho.
¿Alguien sabe de otra marca de portabicis?

Por lo que respecta al motor ya tiene 2000y pico kilómetros y va mucho mejor, mas fino.

Un saludo.

aveiga48

Enhorabuena Puente. La furgo es una chulada.
Yo estoy pensando en comprar una multivan y mi duda es sobre el motor. Suelo ir despacio, respetando las limitaciones y usando el control de velocidad de mi Scénic constantemente (es súper cómodo), así que creo que no necesito mucha potencia. Pero lo que no quiero es tener que cambiar a 4ª en autopista cuando pretendo subir un puerto a 100-120. ¿que tal va tu furgo en estas condiciones?.
Saludos.

puente

Muy buenas, haber te comento yo personalmente creo que el motor 1.9 tiene suficiente fuerza ya que tiene una relación de cambio mas corta a la de los turismos (por cierto el recorrido y tacto del cambio es perfercto).

La furgo en llano va a 100 a 2000rpm y las cuestas de autovía si las coges a 120 abajo llegas arriba a 120.

No te puedo decir como se defiende subiendo un puerto chungo de carretera secundaria porque todavía no a tocado, pero piensa que una multivan pesa mucho menos que una california.

Lo del control de velocidad yo tambien lo tengo y es una maravilla.

aveiga48

Gracias por las impresiones. :)
Cuando hablo de puerto en realidad me refiero a una subida larga y pronunciada en autopista, que aquí en Galicia hay unas cuantas.
Saludos furgoneteros.