[SYNCRO T4] - Consumos en la vw 2,4 syncro

Iniciado por sejos1, Noviembre 29, 2007, 14:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejos1

Noviembre 29, 2007, 14:26:12 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 19:08:37 pm por furgokike
Hola otra vez , como veis sigo tratando de recoger información , del que sera mi próximo vehiculo , una california 2,4 d syncro, agradeceria si alguien tiene un vehiculo similar me informase , sobre su consumo,ya que tengo opiniones bastante contradictorias, gracias de antemano y saludos a todos los que participan en este estupendo foro.

GOFIO

no se los litro que tiene el deposito, pero durante siete años que tuve mi syncro, el consumo era, un deposito completo 750Km. a 780Km.

Juanin


ralf

mi experiencia es que una syncro , con ruedas standar, cargada (2500 kgs)  y no circulando  por encima de los 100 k/h, me sale un consumo de 10 lts/100 k, la verdad es que va "pesadita" .malabares
Que no me lo cuenten.....

IO

Cita de: Juanin en Noviembre 30, 2007, 02:56:49 am
A 110 Km/h entre 9,5 y 10 litros


Eso es lo que me consume a mi tambien.
Volkswagen California Coach Syncro '96

joserra

la mia por el estilo,siendo ademas de techo alto...
si miras el manual,en la zona de dimensiones,capacidades,pesos y consumos veras unos datos entre parentesis...esos son los correspondientes a la version syncro..suele ser 1L el incremento de consumo respecto al modelo de traccion delantera..y 100kg menos de carga util...

flash

saludos pues mira la mia consume aproximadamente sobre 750 igual que la del compañero.