Puede ser que tengas el visco muy pegao . Quita el cardan y prueba el diferencial girando una rueda con las manos debe de girar la rueda contraria y la punta del grupo haber si va bien o pega saltos.
Puedes levantar la furgo, marcar las ruedas, quitar el kardan y el visco, marcar los ejes y girar las ruedas unas 10 veces, y comparar. Bastante trabajo, pero menos que abrir las cajas.Saludos
pues pasa de los códigos y cuenta dientes, igual hicieron algún injerto por ahí
Mario, ¿llevas cuenta revoluciones en tu furgo?
Hola creo que deberias hacer una comprobación de recorrido.Por lo que cuentas el visco debe de ir pegado ,o semipegado y debe estar actuando como compensador de la diferencia de vueltas ,por lo tanto a los pocos metros se dilata por el calentamiento y actua como rigido. Yo quitaria la unión entre ambos como te ha dicho Cristian, pero no el visco, marcaria los ejes y las ruedas, y daria el mismo num de vueltas a ambos ,debe haber una diferencia, es una modesta opinión casi siempre las cosas logicas són las mas efectivas. Hay un aparato que mide la distancia y la velocidad de las circuferencias ,es pequeño y portatil del tamaño de un tester, se utiliza para medir en los ascensores los sistemas de acuñamiento de seguridad, si conoces a alguién que trabaje en el gremio te lo podria prestar es preciso, pero marcar los ejes ,también te dará resultado.Un saludo Luis Charco.
Yo estoy mas que es un problema del visco, También preguntarte si llevas montado desacoplador o bloqueador en el eje delantero ó trasero pues puede que actué alguno de ellos y no te des cuenta