[MB Viano Marco Polo] Ya es hora que presente la Marco Polo.

Iniciado por txusmari, Octubre 08, 2006, 20:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Octubre 08, 2006, 20:06:35 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 22:53:27 pm por txusmari

;)




mahou1979

Mirate el tutorial q esta en la pagina de inicio, no te preocupes al principio es normal q no salgan.
Venga a ver si vemos esa marco polo.  ;)

ooznak

tiene que ser la opción que cierra entre corchetes la palabra img

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

*imagen borrada por el servidor remoto

y si quieres que no se te pasen de ancho le puedes añadir width=800 en el primer img

[img width=800]http://img159.imageshack.us/img159/9506/beynac05ro0.jpg[/img]

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tycho

Que guapa la "marqui". Se me cae la baba cada vez que veo una.
Pedí la mía en junio y dicen que probablemente la semana que viene llegue  .confuso2.... Y yo también era VW por todos lados (passat y Cali T4), pero vi la marco polo y....me enamoré  :-*
Gracias por las "pedazo" de fotos. Por cierto, ¿dónde las sacaste?

Un saludo y a seguir disfrutándola.

txusmari

Bueno ya le voy pillando el truco gracias ooznak.La foto que me preguntas es del perigort Frances un lugar muy recomendable con mogollon de areas el sitio es Beynac os dejo un par de fotos a ver que tal.


mahou1979

Octubre 09, 2006, 01:10:30 am #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2006, 01:13:45 am por mahou1979
Que chula blanca, me encanta la primera foto q has puesto, un pasada.
Por cierto, es la primera marco polo en furgovw  ;) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estas en lista.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta



flagonet

Pues si que es guapa, no te digo que la disfrutes porque ya lo haces ji,ji,ji ;D

Tycho

Octubre 09, 2006, 14:28:22 pm #9 Ultima modificación: Octubre 09, 2006, 14:32:43 pm por Tycho
Cuanto más la miro, más me gusta. ¡¡¡¡Qué cosa más bonita!!! :-* .baba

Saludos,

montesremotedev

muuuy wapa txusmari, estarían bien unas fotukas del interior!!  por cierto q acabo de llegar yo de esa zona jejeje (perigord)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Engendro

KE PASADA DE VITO!!!
PON FOTOS DEL INTERIOR .palmas .fotografo .fotografo .fotografo

Muxa furgo pa ese toldo!! 8)

morta


Murdock

Guapísima la furgo. No había visto ninguna todavía. Pon fotitos de dentro que tengo ganas de verla.
Ke la disfrutes a tope y a rular por las carreteras del mundo.
Saludos.
Murdocky