[VW T3 Joker 1.6 TD - 1987] Tomatita.

Iniciado por Efrenadol, Octubre 26, 2011, 15:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efrenadol

Octubre 26, 2011, 15:49:25 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 22:48:01 pm por Efrenadol
¡Hemos cambiado de furgo!
Os presento nuestra nueva T3, una Joker del 87. Tras casi 3 años preparando nuestra T3 caravalle http://www.furgovw.org/index.php?topic=141954.msg901825#msg901825, cuando ya teníamos los muebles y el techo para montar y homologarla, después de mucho tiempo, dinero y trabajo, y sin buscarlo, Fran (4) de Karvan´s, me comentó que tenía un cliente que buscaba una T3 con aire acondicionado para carga, y que además le habían ofrecieron una Joker a muy buen precio, había que echarle dinero a corto-medio plazo, para arrelgarla de chapa, pero aún así salían las cuentas. Así que no nos lo pensamos, en un par de semanas habíamos cambiado de furgo. Gracias a Fran por las gestiones, y por supuesto también a Javiseiscientos por todas las moletias que se tomó.

Aquí teneis el nuevo cacharro:
*imagen borrada por el servidor remoto

Una Joker con todas sus cositas, todo lo que a la otra le faltaba y que tardaríamos muuucho en poder montarle. No me lo creía, techo elevable, frigo, cocina, segunda batería, asientos giratorios, calefacción, etc.  Y todo funcionando, sólo le falta el depósito de GLP. De chapa está bastante tocada, fue importada de alemania en 2007, y aparte del color sin brillo tiene puntos seríos de óxido, ahora vereis las fotos, de motor va muy bien (toquemos madera), y de interior está bastante bien.

Queda pendiente sanear chapa y pintar, cuando tengamos dinero para ehcarle encima, por ahora le hemos ido haciendo pequeños arreglos: Cambio de cubiertas, fltros y correas, segunda batería nueva, tapacubos nuevos, pintarle las llantas (cambio mucho), arreglo de la tapa de la salida de humos del frigo, quiero pintarle todo los plásticos negros y darle a la pintura de la chapa con pulimento, ya hice una prueba y cambia bastante. Cambiarle la lona del techo que ya tenemos una nueva, y mil cosas más que irán saliendo, porque sabeis que esto no acaba nunca. Más fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta foto se ve el cambio con el pulimento, le di al hueco de la derecha de la matrícula y recuperó el brilo en un momento, ahora a darle a toda la furgo!
*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde pinté las llantas para ponerle los tapacubos nuevos, quitagrasa, lija y spray plateado, después deuna tarde entera empapelando y desempapelando quedaron bastante bien, a ver si aguantan.
*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las fotos que nos enviaron antes de comprarla, la verdad es que el estado del interior nos gustó múchísimo. El escurreplatos tiene hasta el plástico azul aún puesto, jajaja... Luego tiene un par de rejillas que hay que pintar, y poco más.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí teneis algunos de los óxidos que se la están comiendo. El del paño de la cocina es el más urgente, pues está ya abierto a lo largo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esperamos que os guste, nosotros estamos como locos con ella. Vaya cambio!!!   .panico

Un saludo.

pandcamper

me gusta el cambio me alegro a disfrutarla

kintala

Bonito cambio. Por la pintura, parece que no ha sido restaurada desde que se fabricó, así que no te quejes de los óxidos que tiene lo mínimo para su edad.  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

bermu

enhorabuena por el cambio!! muy guapa, seguro que te queda genial después de sanearla, yo ya estoy en ello...  .loco2  nos vemos!

fernando martinez

muy bonita!, seguire el hilo para ver como va el cambio!
un saludoooo y a trabajar!
enhorabuena

volksmaty

una pasada.ya quisieramos mas de uno.que la disfrutess..
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Checo

Enhorabuena, menudo cambio eh? todavía recuerdo el día que te conocí, que estabas en el taller de 4 tomando medidas de los muebles de una joker que tenia por allí, mientras a mi me cambiaba el latiguillo del turbo jejejeje

Ahora a quitarle lo mas gordo de chapa y a disfrutar de todos esos lujitos.

javiseiscientos

otra vez felizidades  disfrutala ke esta muy bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jasaso

Es prima de la mía,solo cambian los faros que los mios son cuadrados.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

xavi23


salva-van

enhorabuena....  .palmas .palmas .palmas .palmas buen cambio!!!!!
como dices.... el paño de la cocina pide a gritos un repaso.... o mejor cortarlo directamente  ;) ;)

disfrutarla  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Mimotic

Esa jocker, ya era horas que la presentaras en sociedad efren, muy wapa tio, envidia sana de uno que te lee, a disfrutarla y poco a poco a quitarle el paso de los años en la chapa, que seguro que será dentro de poco.

A ver si hablamos que me tienes abandonaito perdio  .lengua2
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

siemens

Muy chula la furgo. El oxido bajo la cocina y en el morro es normal. Al menos si se ha usado la furgo... Cortar, soldar y nueva! Para muestra, una joker recien salida de fabrica (en su día  .meparto ).

Saludos:)




Efrenadol

Gracias a todos por comentarios tan positivos!!! La verdad es que estamos muy contentos!!!  ;D Nada más que el techo elevable ya es otro mundo, sobre todo para mi!  ;)

Fernando, tu furgo la he podido ver por La Alameda ¿verdad? La tengo fichada.

Cita de: Checo en Octubre 26, 2011, 21:11:45 pm
Enhorabuena, menudo cambio eh? todavía recuerdo el día que te conocí, que estabas en el taller de 4 tomando medidas de los muebles de una joker que tenia por allí, mientras a mi me cambiaba el latiguillo del turbo jejejeje

Ahora a quitarle lo mas gordo de chapa y a disfrutar de todos esos lujitos.


Hombre Checo, me alegra saber de ti!
Jajaja... allí estaba yo como un loco midiendo muebles, llegúe a hacerle el asiento cama y el cajón del motor. Me acuerdo del portón de tu furgo todo negro, ufff... Pero vamos, más me acuerdo de lo guapa que está tu california!
Un abrazo.

Cita de: javiseiscientos en Octubre 26, 2011, 21:43:11 pm
otra vez felizidades  disfrutala ke esta muy bien


Javi, con la emoción se me había olvidado daros las gracias a ti y a Fran. Pero ya está arreglado. Muchísimas gracias de verdad, vaya sorpresón que me llevé!
Un abrazo.

Cita de: salva-van en Octubre 26, 2011, 22:41:02 pm
enhorabuena....  .palmas .palmas .palmas .palmas buen cambio!!!!!
como dices.... el paño de la cocina pide a gritos un repaso.... o mejor cortarlo directamente  ;) ;)

disfrutarla  ;)


Salva, ahí mejor cortar y pegar, como en los ordenadores! jajaja...

Cita de: Mimotic en Octubre 26, 2011, 23:40:35 pm
Esa jocker, ya era horas que la presentaras en sociedad efren, muy wapa tio, envidia sana de uno que te lee, a disfrutarla y poco a poco a quitarle el paso de los años en la chapa, que seguro que será dentro de poco.

A ver si hablamos que me tienes abandonaito perdio  .lengua2


Buenas compañero! Por fin la he presentado. ¿Como va la tuya? Vi por ahí que la habías presentado también. ¿Montaste los muebles? Pon fotillos.
Un saludo.
Cita de: siemens en Octubre 27, 2011, 00:24:02 am
Muy chula la furgo. El oxido bajo la cocina y en el morro es normal. Al menos si se ha usado la furgo... Cortar, soldar y nueva! Para muestra, una joker recien salida de fabrica (en su día  .meparto ).

Saludos:)


Quiero meterle mano en cuanto pueda, pero a ver si encuentro a un chapista en condiciones. Mi duda es si hay que desmontarle la cocina para poder arreglar esa parte, cuanto menos desarme mejor, que luego sobra de todo! jajaja...

Un saludo a todos, y a ver si ahora vuelvo a estar más activo en el foro que llevaba un tiempo muy parado.

furmala

Hombre una hermanita de la mia!!! muy guapa y decirte que yo tengo el mismo problema que tu en cuanto a la raja de la cocina. :-\  un dia de estos tb me tendre que liar a arreglarla por que me pongo malo cada vez que lo veo.
Felicidades por tu nueva adquisicion!!!!  .bien