[NISSAN NV 200] Fotos de camperización...Mini campers al poder!!!!!

Iniciado por vadoret, Octubre 24, 2011, 20:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadoret


Hola a todos. Esta es mi furgo nueva desde finales de setiembre. Es una Nissan NV 200 1.5dCI 90 CV

Estoy empezando a camperizarla. Os pongo fotos para que veais como nva quedando y me deis vuestra opinion.

Esta es mi furgo:
  *imagen borrada por el servidor remoto

Parto de la idea de sacar el asiento derecho trasero Es facil de poner y sacar y siempre,todo,puede volver al inicio
   
   *imagen borrada por el servidor remoto

He puesto estos dos arcones del Ikea, que parece que los fabricaran a medida para la NV

  *imagen borrada por el servidor remoto

He montado este soporte con madera contrachapada

  *imagen borrada por el servidor remoto

Y nada...a colocar maderitas

  *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y una vez desmotado todo va bien plegadito enganchado al baul

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues bueno...mas o menos va asi.

En proximas fotos vereis la nevera (comprada en la compra conjunta de este mes) i la bateria que ya esta instalada por los de LAFURGO de Vic

espero que os guste

sondinzeo

HOla.
Muy chula la furgo. Cada vez me gusta más ese modelo de Nissan. Una preguntilla, ¿cuánto te ha costado que te instalen la segunda batería?
Un saludo.

luquiñas

muy apañao, sí señor
a mí también me interesa lo que te han cobrado por la 2ª batería (no me atrevo a hacerlo yo) ¿donde te la han colocado?

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

vadoret

Cita de: sondinzeo en Octubre 25, 2011, 10:54:33 am
HOla.
Muy chula la furgo. Cada vez me gusta más ese modelo de Nissan. Una preguntilla, ¿cuánto te ha costado que te instalen la segunda batería?
Un saludo.

Hola me la instalaron en Vic (barcelona) la empresa LAFURGO.NET y me costo,con la instalacion,rele,toma de mechero,toso incluido 354 eu.. Es una oferta que sale en su pagina web

emi1972

Yo tb le estoy dando vueltas a la segunda batería , me podrías decir o una foto donde va colocada pq esa es mi duda.

Gracias.

vadoret

Cita de: emi1972 en Octubre 25, 2011, 14:36:22 pm
Yo tb le estoy dando vueltas a la segunda batería , me podrías decir o una foto donde va colocada pq esa es mi duda.

Gracias.


Proximamente hare foto,pero puedo decirte que la colocaron debajo del asiento del conductor,sacrificando la bandejita que lleva. Ni se nota!! tuvieron que lijar un poco para que entrase.

emi1972

Muchas gracias les he enviado un correo por si la puedo montar en madrid, ya te contare.

lander

me apunto al hilo, estoy tomando notas para cuando tenga una nv en el futuro...

monsefito

Si señor!
Mu xula Vadoret. La 2ª bateria es de gel supongo, no?
Yo tambien quiero instalarle una pero creo que lo hare en la parte inferior del chasis, bajo el conductor. Ahí parece que hay espacio.

Una pregunta, a que altura has puesto la cama? Es que yo tambien estoy camperizando y no se si me da a 50 cm

Saludos y enhorabuena!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

vadoret

Cita de: monsefito en Octubre 26, 2011, 15:40:30 pm
Si señor!
Mu xula Vadoret. La 2ª bateria es de gel supongo, no?
Yo tambien quiero instalarle una pero creo que lo hare en la parte inferior del chasis, bajo el conductor. Ahí parece que hay espacio.

Una pregunta, a que altura has puesto la cama? Es que yo tambien estoy camperizando y no se si me da a 50 cm

Saludos y enhorabuena!


  49,5 exactamente. Si,la bateria de gel.

  saludos y espero que sigas bien con los pañales!!

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos y enhorabuena Vaforet, no esperaba menos..........

      Cuanto tiempo crees que le has dedicado al montaje de la estructura?

      Enhorabuena de nuevo colega, un abrazo. .palmas .palmas
     

vadoret

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 27, 2011, 11:32:53 am
      Saludos y enhorabuena Vaforet, no esperaba menos..........

      Cuanto tiempo crees que le has dedicado al montaje de la estructura?

      Enhorabuena de nuevo colega, un abrazo. .palmas .palmas
     

  Unos dias antes tome medidas y pense el proyecto,me cortaron las maderas en el leroy merlin,y el montage,propiamente dicho,lo hicimos comn mi amigo Manel,en un domingo.

villafurgo

Muy chulos los cambios, podrías dar las medidas de las piezas de madera que has utilizado para poner la cama.
¿donde pondrás la 2ª batería? Has mirado si te entra entre los dos asientos delanteros.
Un saludo

Gonzo13

Otra NV mas, la qdd esta proximaaaaaaaa...........

Un saludo a tod@s.