¿ como ajusto la corredera de mi furgo ?

Iniciado por devilfly, Octubre 23, 2011, 16:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

devilfly

Tengo un problemilla, acaba de llegar las lluvias a mi tierra y me he dado cuenta que entra agua dentro de la furgo por la puerta corredera, la goma la tiene bien pero todo el marco superior se ve un hueco y es por ahi por donde entra el agua ¿ alguien sabe como se ajustan estas puertas? espero que no llueva pronto o se me inunda.

andert4

afloja los tornillos de abajo y sube la puerta ,tiene recorrida y se te habra descolgado,aprieta bien los tornillos,para que no se descuelgue tan  pronto


tanarreta

Esactamente, a mi me paso que casi cabia la mano por arriba, el otro dueño la teni asi mas de dos años, ajustar los tonillos de abajo en 5 minutos y solucionado.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Bakoa

Cita de: devilfly en Octubre 23, 2011, 16:59:35 pm
Tengo un problemilla, acaba de llegar las lluvias a mi tierra y me he dado cuenta que entra agua dentro de la furgo por la puerta corredera, la goma la tiene bien pero todo el marco superior se ve un hueco y es por ahi por donde entra el agua ¿ alguien sabe como se ajustan estas puertas? espero que no llueva pronto o se me inunda.


estoy como tu des de hace mogollon i como esto que digan por aki de aflojar los tornillos i montarla lo solucione..LLORO!

Bakoa

Cita de: andert4 en Octubre 23, 2011, 20:33:27 pm
afloja los tornillos de abajo y sube la puerta ,tiene recorrida y se te habra descolgado,aprieta bien los tornillos,para que no se descuelgue tan  pronto


podrias especificar que tornillos i que hacer ( rollo para manazas) graciasssssssssssssssssss!

devilfly

Hola bakoa yo siguiendo el consejo de los compañeros la ajuste perfectamente, solo tienes que mirar donde esta cojida tu porton el mio tiene un anclaje abajo abajo y otro arriba ahi esta cojido con tornillos si los aflojas veras como la puerta se mueve hacia arriba y hacia abajo para ajustarla y en el anclaje de arriba al aflojarlos se ajusta hacia dentro o fuera es muy facil.

Bakoa

Cita de: devilfly en Noviembre 03, 2011, 23:44:48 pm
Hola bakoa yo siguiendo el consejo de los compañeros la ajuste perfectamente, solo tienes que mirar donde esta cojida tu porton el mio tiene un anclaje abajo abajo y otro arriba ahi esta cojido con tornillos si los aflojas veras como la puerta se mueve hacia arriba y hacia abajo para ajustarla y en el anclaje de arriba al aflojarlos se ajusta hacia dentro o fuera es muy facil.


ok, suposngo que los puntos de anclaje sonlos quie ban cojidos a las piezas mobiles en la guia de la puerta no? espero tu si para ponerme manos a la obra ;)


Bakoa