Patrocinadores de la Concentración Nacional:
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»
T4
(Moderador:
NachoT3
) »
centralita t4 y talleres en MAdrid
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: centralita t4 y talleres en MAdrid (Leído 207 veces)
GAVIOTA
Novato
centralita t4 y talleres en MAdrid
«
en:
Mayo 06, 2012, 08:48:23 am »
Hola a todos!!! desde hace bastante tengo un problema, que por el tiempo que llevo con él me tiene algo desesperada y sinceramente no sé que hacer ni a que taller en MAdrid acudir para intentar solucionarlo.
El caso es que tengo una t4 california del 91 y se me ha estropeado la centralita que va en el techo y controla el tema de niveles de agua, batería y nevera...pues no encuentro centralita de segunda mano y lo fundamental no sé que talleres hay en MAdrid para el tema del equipamiento que puedan tener algo de idea, porque la he llevado a varios y ná de ná, e intentar buscar otras opciones para que al menos funcione la nevera y pueda ver los niveles de batería, que tb las tengo estropeadas, creo que ha tenido algo de relación un tema con otro y me temo que si las cambio y no veo los niveles me las voy a volver a "cargar".
Me podríais echar un cable please!!!!?
Graciassssssssssss
javiseiscientos
Hero Member
donde unos ven basura otros vemos posibilidades
Re:centralita t4 y talleres en MAdrid
«
Respuesta #1 en:
Mayo 06, 2012, 08:51:33 am »
ay un chico en seseña ke arregla todo tipo de cosas electricas,neveras,radios ,todo lo ke tenga cables y condensadores y movidas lo arregla no pierdes nada con acercarte asu casa hablas con el se lo esplicas y ke telo mire ,solo pierdes un viaje o no ,si kieres te paso el telefono por pribado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal kalada la distribucion
ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son
cukiyo25
Hero Member
accion,reaccion, repercusion
«
Respuesta #2 en:
Mayo 06, 2012, 10:02:13 am »
lo primero ke deverias de hacer es revisar los fusibles ke estan detras del asiento del conductor,por revisarlos me refiero a kitarlos uno a uno y mirar a tras-luz si el filamento ke tiene sigue vivo.
una vez echo esto,comprueba si con el motor de la furgo en marcha funciona la centralita del techo.
GAVIOTA
Novato
«
Respuesta #3 en:
Mayo 06, 2012, 16:59:46 pm »
los fusibles los he mirado y he llevado la furgo a un par de sitios de mecánica que sólo la han tenido mogollón de tiempo, para nada de nada!!!gracias de todas formas
javiseiscientos
Hero Member
donde unos ven basura otros vemos posibilidades
«
Respuesta #4 en:
Mayo 07, 2012, 07:25:59 am »
de todas formas te habran dicho esactamente ke es la centralita por lo menos,a buenos electricistas no son baratos pero si mu buenos ke te pueden decir,sr usted tiene esto mal ,lo cmabias o se arregla y ya esta,porlo menos eso lo sabras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal kalada la distribucion
ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son
cukiyo25
Hero Member
accion,reaccion, repercusion
«
Respuesta #5 en:
Mayo 08, 2012, 19:57:17 pm »
entonces lo ke yo haria seria kedar con algun colega con otra T4 california e intercambiar las centralitas, asi saves a ciencia cierta si es la centralita o la instalacion
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica