Volantes Mercedes compatibles con vito w638

Iniciado por fernando_sevilla, Octubre 20, 2011, 08:39:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Buenas a todos,
Estoy pensando en restaurar/tapizar de nuevo el volante de mi vito porque esta un poco gastado y bueno me piden casi lo mismo por tapizarlo que comprarme uno de segunda mano nuevecito. La cosa es que si el volante de w202, w140, w129, por ejemplo son compatibles con la de la vito.
A simple vista parace que si.
¿alguien lo sabe con certeza?
Un saludo.



JaviMora

Sabes que siendo de piel se puede restaurar y se queda NUEVO? Siempre que sea desgaste de tinte y no falten muchos trozos de cuero...

Se lija y se "pinta", como si fuera una puerta, pero con productos especiales.

Saludos!

fernando_sevilla

Cita de: JaviMora en Octubre 20, 2011, 09:18:08 am
Sabes que siendo de piel se puede restaurar y se queda NUEVO? Siempre que sea desgaste de tinte y no falten muchos trozos de cuero...

Se lija y se "pinta", como si fuera una puerta, pero con productos especiales.

Saludos!

Pero es que tapizarlo me llevan 150€. y eso es lo que vale uno de segunda mano. Estoy sopesando las posibilidades.
Un saludo.

bunbamotua

Hola Fernando_sevilla yo tenia el mismo problema y lo que hice fué comprar por ebay un cubre de piel que te lo coses tu mismo en 30 minutos y queda muy bien  ;) a mi me salio por 18€ pero alguno a pagado 15€ hay un hilo por alli y videos de como se hace que es muy facil, si quieres te puedo enviar alguna foto para que veas como queda, pero mañana que estoy en el curro.
un saludo!!!

JaviMora

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 20, 2011, 09:26:04 am
Pero es que tapizarlo me llevan 150€. y eso es lo que vale uno de segunda mano. Estoy sopesando las posibilidades.
Un saludo.


No me refiero a tapizarlo... Lo que quiero decir es que si el cuero no esta muy roto, se tiñe y queda a estrenar. Igual los productos te cuestan 30 euros y valen para varios volantes.

A ver si veo un ejemplo y te lo cuelgo aqui.

Saludos.


bunbamotua

JaviMora el volante de la Vito no es de cuero, es como una goma y con los años se descascara en las zonas de roce  :-\

fernando_sevilla

Cita de: JaviMora en Octubre 20, 2011, 10:50:52 am
Aqui te dejo un ejemplo para que veas lo que se puede llegar a hacer antes de retapizar...

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/9919-cambio-look-en-asientos-cuero.html

Y aqui unos asientos quemados resucitados jeje

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/8906-reparar-tenir-asientos-cuero-quemado.html

Saludos!

Joder k buen trabajo!!, y donde se adquieren esos productos??.
Pero el desgaste del volante lo cubrira bien??  ???

fernando_sevilla

Cita de: bunbamotua en Octubre 20, 2011, 10:59:37 am
JaviMora el volante de la Vito no es de cuero, es como una goma y con los años se descascara en las zonas de roce  :-\

Ahhh ya pensaba yo. Pasame ese link o fotos cuando puedas....

JaviMora

Cita de: bunbamotua en Octubre 20, 2011, 10:59:37 am
JaviMora el volante de la Vito no es de cuero, es como una goma y con los años se descascara en las zonas de roce  :-\


Hasta donde yo se, en las vito es de goma, pero la de Fernando si no me equivoco es una V, y esas si llevan cuero.

Saludos.

JaviMora

Octubre 20, 2011, 13:35:05 pm #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 13:39:32 pm por JaviMora

JaviMora

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 20, 2011, 11:00:25 am
Joder k buen trabajo!!, y donde se adquieren esos productos??.
Pero el desgaste del volante lo cubrira bien??  ???


Si esta MUY MUY desgastado, hay que aportar cuero liquido para cubrir el desgaste, pero viendo la foto me da que con lijar un poco, se queda la zona homogenea y cubre perfecto. 2 o 3 capas finas y como nuevo...

Saludos.

bunbamotua

OK no sabia lo de las V  ;D

Igual, por si las moscas, te dejo el enlace del que compré yo y el vídeo de como se coloca, yo tengo que cortarlo un par de cm por que me vino larga la tira de cuero y sobra un poco pero nada grabe ni complicado  ;D

este es el que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/250819642184#ht_919wt_962

el vídeo aquí es un BMW M y es en 3 colores pero el mio es todo negro y los hilos también, el acabado parece hecho a maquina  .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=ZvAkrMajAno

Felisuco

Viendo las fotos. O eres muy mañoso o la opción de ebay calida/precio merece la pena.

Saludos

fernando_sevilla

Ufff, pues aun ando pensandemelo, aunque creo que lo mejor sera que lo haga un profesional, ya que soy muy meticuloso y me gustan las cosas perfectas  .loco1