Jajaja eso eso. Venga va no pervirtamos mas el post que nos desviamos jajaja
Vaya, que mala suerte tio, podrias revisar manguitos, deposito de liquido y bomba de embrague, son los sitios por los que se han tenido que producir la fuga.
yo estoy liao como tu pero he empezado diferente primero la he pintado y ha ora me lio con el mueble interior para seguir poniendo el techo que antes de pintar lo presente y hice loa agujeros de las bisagras el mio es un carthago , mi pregunta es la del millón , quien te lo va homologar el verengenal ?? por que la itv fijo que no la pasas no?? yo antes de comprar el techo llame a tuninghomologaciones le explique como era el techo y me dijeron que ningún problema que lo podia poner en toces lo pille , pero aun así hacer el agujero es lo ultimo que quiero hacer por si las moscas , por cierto el mio no tengo que cortar ningún montante solo un trozo de chapa me dijeron que si tenia que tocar montantes de la furgo necesitaba documentación de la pieza como lo llevas tu el tema ?? saludosss
jejejej, ya te contaré yo del techo, pero vamos, los del tunin van a no complicarse la vida y a hacer copia pega. Es normal. Tambien me dijeron a mi que a mi caravelle no podía montarle un asiento cama de dos plazas trasero .... como has quedado con la calefa?
Ayer fui al campito a seguir con el curro y sorpresa!!Cuando fui a sacar la furgo, el pedal del embrague no tenía nada de presion. Revisé el nivel del DOT4 sobre el salpicadero y estaba por los suelos... Purgamos el circuito sacando aire y rellenando hasta que se me acabó la botella de líquido de frenos... Tengo que ver donde está la fuga, pero la furgo tenía un manchurrón enorme bajo el motor... Alguna pérdida típica??Por lo demás, sacamos la furgo del parking empujando como pudimos y desmontamos el techo otra vez para pegarle una buena lavada por dentro, por fuera y colocar la lona, pero se quedó secando el terciopelillo interior, así que lo montaré mañana En cuanto pueda, fotos de todo
Yo, me quedé sin frenos el otro día en medio de la ITV. El deposito es común, si no recuerdo mal, así que si te queda sin embrague, te queda sin frenos En mi caso, parece que he roto una tubería de frenos metálica. Para no jugarmela, ni he desmontado. TODAS las tuberías y manguitos flexibles de frenos y embragues, van nuevas. Estoy esperando que me lleguen de alemania, para ponerme a montar y volver a la ITV Por cierto, a mi me homologan sin problemas un techo elevado leisuredrive del que no tengo ni un papel.