Furgo versus AC

Iniciado por Lupa, Octubre 10, 2011, 12:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, Quién tiene furgo o quién tiene Autocaravana, es la furgo un paso previo para una AC?

Tengo furgo y no me planteo tener una AC
100 (45.5%)
Tengo AC
9 (4.1%)
Tengo o tendré AC y ahora o antes furgo
46 (20.9%)
No tienen nada que ver una con la otra
65 (29.5%)

Total de votos: 219

Lupa

Venga todo el mundo a votar, que seguro que sacamos conclusiones curiosas y a más de una se le aclararan las ideas... ;)
Cuanto más te das, más mejor

B-A-M

Voto...votado! ;D

Tengo furgo y cuando crezca la familia, si se me queda pequeña me metere en otra furgo de gran capacidad, pero AC me gustan mucho pero no van conmigo.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

tanarreta

La furgo la puedes usar a diario, puede ser coche principal o segundo coche, no sueles tener muchos problemas con la altura, corren mas por lo general ( excepto las t3 jejeje) mas comodas las maniobras mejor aparcamiento, pasan mas desapercibidas para el resto de los mortales, mucha gente desconoce las camper y es una ventaja para prenoctar por ahi.

Las autocaravanas, te puedes duchar , tienen un baño en condiciones, algunas garaje , equipamiento...peor consumo... Si tienes niños suelen ser mas comodas...

YO de momento furgo ( y algun dia gran volumen ) que son una mezcal de las dos, y par ami tienen lo mejor de ambos mundos. Muchos foreros se han pasado a estas despues de mucho probar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

chemari

Yo tengo furgo y me paso al lado oscuro ,la vendo y cuando la venda me compro AC,y contare mis impresiones

goico

definitivamente la furgo no es una AC es otra cosa completamente diferente , la furgo es una forma de vida que te impulsa al contacto directo con la naturaleza , si te ves somos diferentes a lo de las AC , nosotros somos mas naturales mas sencillos vivimos la furgo y la disfrutamos inventando como hacerla mas comoda mas chula .... , mi familia esta creciendo mi hijo mayo ya tiene 18 , lo que me estoy proponiendo no es una AC es otra furgo para mi hijo...., saludos

Lupa

Vale esto se anima...
De momento es pronto para sacar conclusiones
Ánimo ;)
Cuanto más te das, más mejor

SiErRa86

No considero la opción de AC, como mucho si llega el caso, una gran volumen...

Fusa

Pues lo mismo de momento furgon y si algun dua krece la familia, una gran volumen  .malabares

cuscus

      Yo ya poder viajar con la furgo(solo o acompañado) me parece maravillosoooo, estoy tan contento que otras opciones ni me las planteo.

Talp

Buenas el eterno dilema,lo primero,yo  diferenciaría entre furgo tipo cali y GV,una gran volumen se diferencia muy poco de una auto ,respecto al espíritu furgonetero yo personalmente e tenido furgo pequeña,furgo grande,  tres autos y ahora otra vez furgo GV y la verdad soy el mismo en estos 20 años, independientemente del vehículo he viajado igual y ha los mismos sitios,claro con las limitaciones de cada cosa salut

Lupa

Bueno, parece que el "hilo" va tomando calor...
Cuanto más te das, más mejor

antonio_elche

yo la verdad esque estuve dudando entre furgo o comprar una ac pero os digo una cosa no me arrepiento en absoluto lo mas minimo es mas me alegro de no haber cometido el error de comprarme una ac porque a estas alturas no la necesito y las experiencias que me da la furgo dudo que me las vaya a dar una ac seran otras pero no las mismas.  no por nada si no por los rincones que me he metido y demas bueno un saludo

agustmaiz

Yo tengo auto y la verdad, no me veo en una furgo. Tienen una movilidad que admiro y pueden aparcar donde yo no puedo, pero la amplitud que ofrece una Ac, no la tiene una furgo.
El gran problema de la Ac es que no es un vehículo para usar a diario y ello implica que tengo también que tener un coche.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Mejiasmg

A mi me gustaria votar: tengo furgo y algun dia me comprare una AC
Cuando me la compre seguire teniendo la furgo para mas intimidad y la AC pa ir con niños, no me llameis chaquetero jajajaja pero con niños veo mejor una gran volumen o AC incluso pa viajar con mas gente, que es lo bueno de estas

t3 family

Furgo,sin duda alguna.Mi hermana tiene una auto que me ha dejado varias veces antes de comprarme la furgo y es otro mundo. A mi personalmente no me vale por que me gusta el campo y buscar sitios remotos a los que no me atrveria ni acercarme con la auto y a fin de cuentas no hago vida ni en la furgo ni en la auto,no me voy de viaje para estar encerrado dentro,para dormir,hacer de comer,ducharme,o hacer mis necesidades no necesito tanto espacio. y luego esta el tema de la polivalencia,no hay color.

Cita de: tanarreta en Octubre 10, 2011, 14:28:35 pm
La furgo la puedes usar a diario, puede ser coche principal o segundo coche, no sueles tener muchos problemas con la altura, corren mas por lo general ( excepto las t3 jejeje) mas comodas las maniobras mejor aparcamiento, pasan mas desapercibidas para el resto de los mortales, mucha gente desconoce las camper y es una ventaja para prenoctar por ahi.

Las autocaravanas, te puedes duchar , tienen un baño en condiciones, algunas garaje , equipamiento...peor consumo... Si tienes niños suelen ser mas comodas...

YO de momento furgo ( y algun dia gran volumen ) que son una mezcal de las dos, y par ami tienen lo mejor de ambos mundos. Muchos foreros se han pasado a estas despues de mucho probar.

Tu no te has subido en una t3 de verdad,si te subieras en la mia no dirias eso.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0