Alternativa para el asiento cama [Renault traffic generation]

Iniciado por daniak, Octubre 07, 2011, 20:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniak

Octubre 07, 2011, 20:35:13 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 17:06:40 pm por falco
Hola a todos, estoy mirando por el foro y no encuentro nada y quizá alguien sepa de algún post....
la pregunta es porque quiero quitar el asiento cama trasero de tres plazas y dejar solo los de delante je je y el monoplaza independiente giratorio, y de este modo tener alguna plataforma o cama plegable que ocupe menos espacio y sea mas polivalente que la bancada de tres de la trafic, quizá no sea interesante o quizá alguien tenga algo pensado que es la leche, en fin si conocéis algún sistema agradecería la info.
dejo aquí las fotos de la furgo diáfana, bueno solo con el mueble despensa cocina y faltaría el asiento independiente.
gracias




MARKICHO

Octubre 07, 2011, 21:13:58 pm #1 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 21:15:42 pm por MARKICHO
Yo he pensado lo mismo que tu, yo tengo 2 individuales en la segunda fila
y muchas veces me he planteado quitar el de cama, porque yo duermo arriba en una tienda overland,
y queria tener una cama dentro sin tener que llevar todo ese armatoste de asiento. Haber si alguien te da una idea y me tiro para alante.

daniak

Octubre 07, 2011, 21:27:22 pm #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 21:35:33 pm por daniak
yo tengo una cama de una berlingo, mira voy a subir las fotos y la veis, el caso es que esta es una plataforma y lo demás flotante con cordinos, y algo así es lo que pienso que seria lo mas cómodo pero primero pregunto porque la gente piensa mas que yo y seguro que alguno con  mas neuronas  tiene algo ya pensado  .sombrero .sombrero .sombrero
voy a subir las fotos















daniak

la vista de este sistema quedaria asi mas menos  .sombrero .sombrero .sombrero que soy muy malo con la informatica aplicada jejeje


daniak

nadie a pensado nunca en cambiar el sistema de cama de la trafic generation??? sigo esperando a ver si alguien se anima a dar alguna opinión. gracias

Hm_Delta

y DIGO YO, PARA QUE COMPRAR UNA FURGO CON ASIENTO CAMA Y LUEGO QUITARLO?' PARA ESO COMPRO LA BLACK EDICION NO?

MARKICHO

Yo por lo menos no es para quitarlo definitivamente,
sino para cuando hago viajes muy largos, los niños van mejor en los individuales que en el asiento cama,
pero pierdo la cama y eso es lo que quiero remediar, pero sólo puntualmente, no quiero una gran cama ya que dormimos siempre arriba, pero porsi.

Hm_Delta

Cita de: MARKICHO en Octubre 11, 2011, 18:29:56 pm
Yo por lo menos no es para quitarlo definitivamente,
sino para cuando hago viajes muy largos, los niños van mejor en los individuales que en el asiento cama,
pero pierdo la cama y eso es lo que quiero remediar, pero sólo puntualmente, no quiero una gran cama ya que dormimos siempre arriba, pero porsi.


Por lo que tengo oido volver a poner el asiento cama es la de dios es cristo de complicado, yo no lo e provado pero creo ques dificilisimo .loco1 .loco1 .loco1

MARKICHO

Con 3 personas se hace bien, cuesta un poco pero tampoco es imposable.

daniak

pues me costo mas quitarlo que ponerlo.... entre dos una vez amorrado es buscar el punto donde esta la guía tirar para atrás y encajar hacia delante y despues empujar la palanca roja, el único problema es que pesa por el resto nada..
creo que al final no merece la pena.. me tire un buen rato estudiando el tema y dejandolo diáfano con alguna tarima detrás tampoco es una solución muy buena pero seguiremos dándole al coco, lo que esta claro es que los topes que tenia de plástico es lo primero que tienes que quitar eso si le da vida a la furgo y la lastima es que los pasos de ruedas de detrás no los puede superar el asiento sino quedarían pegados al maletero, una lastima