di que sí, que nos pueden robar la furgo, pero no la ilusión.
Bueno, estimados amigos:Ya han pasado dos meses desde que desapareció nuestra furgona y no ha aparecido. Después de haber sufrido bastante desgaste en la búsqueda y con la negociación con peritos, corredores y tramitadores del seguro, hemos firmado el recibo de indemnización y quizá el parte de defunción de un sueño que se ha convertido en pesadilla.Pero como la única forma de salir de una pesadilla es despertarse y seguir soñando, con la indemnización y la búsqueda de otro "banco amigo", que majos que son todos, nos hemos puesto a hacer números, y como solo se vive una vez y hay que tirar "pa´lante", estamos buscando otra furgona. En el momento en que la tengamos será presentada oficialmente en el foro y la bautizaremos.Solo me queda decir en este hilo que a pesar de todo lo malo que ha pasado, únicamente recordaré la reacción de la gente de este foro, sus ánimos y el buen rollo.Los Reyes Magos me han traído el "Mapa Oficial de Carreteras 2008" y no voy a dejar punto del mismo sin conocer. Eso si, me comprometo a compartir toda la información que os pueda ser de interés en los subforos correspondientes.Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que dentro de poco nos veamos en la carretera.SaludJoseMa