[T5 California] Consultas manejo, aportaciones de bricolaje, etc

Iniciado por madpl, Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madpl

Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 11:07:44 am por eneko
Buenas, hoy he ido a recoger por fin mi california T5 nuevecita, no la he podido mirar del todo bien como to queria, pero una de las preguntas con la que assaltare al foro es, saber como os lo haceis para tapar las ventanillas delanteras para dormir, en a luna delantera hay la cortina integrada, pero en las ventnillas laterales? no hay no?

Pronto pondre las fotitos..
" En Modo Contemplativo "

Zuringo

Encontrarás unos paneles (tela con un marco de alambre)
que se deforman y acoplan a la ventana.Son de color gris. Dos.Uno para cada ventana.
De esta forma se completa el cierre de luz.

furgometal

te iba a decir lo q ya te han dicho,cuando te la entregan suelen venir en una bolsa de paltico enroscados los 2 formando como un circulito,busca por los armarios.

calitraum

 .meparto lo ke hacen los nervios de estrenar una t5 eh? te vendran tambien unas cuñas de plastiko con unas cintas de velcro ....son para sujetar el techo en caso de averia de este...si no lo ves o no te lo dan pidelo... >:(

maño

y la red de la cama de arriba
y la mosquitera de la ventana de la cocina.

y creo que nada mas....

Toliña


madpl

gracias a todos, me pondre a buscar y a rebuscar a ver lo que encuentro!!!


Os cuento algo!
" En Modo Contemplativo "

txorrota

pero en que mierda de concesionario la has comprado que no te han explicado nada? la verdad que por lo que hemos pagado un poquito de "detalles". a mi me explicaron un poco todo y a la hora de explicarme lo de la alarma el tio no sabia como funciona y se quedo a medias con la explicacion.

madpl

la verdad es que solo me contaron como se abria y cerraba el techo y poco mas. Las cortinillas de los alambres ya las encontre, y p.m.  Hize la primera salida con la furgo la semana passada, y todo fue de maravilla! no pare de descubrir cositas por aki y por alli de la furgo.
Gracias a todos por las respuestas!

" En Modo Contemplativo "

Faisan

Desde luego me quedo alucinado cada vez k veo alguien k se gastan 7 kilos y pico en un vehículo y no le explican nada. Es de vergüenza. Nosotros tuvimos suerte. Antes de entregárnosla y mientras se hacían los papeleos, nos llamaron para ir a enseñarnos TODO. 2 horas de explicaciones con todo detalle. Y, en la entrega, la limpiaron por fuera y por dentro y nos metieron una botella de champán en la nevera diciéndonos: "Teneis un regalo en la nevera para celebrarlo".

.palmas ASI DA GUSTO SEÑORES  .palmas


icorsan

Hola Marc! me alegro que ya la tengas, yo al final la encontré en stock!!
Por cierto no busques el kit antipinchazos, ni la manivela para el toldo, ni la caja de seguridad,...el manual es muy genérico...disfrútala!!!!

madpl

Tio me alegro!!! salvado por la campana!

Ya ya disfrute de la primera salida y fue estupendo! Algun dia me tendre que leer el manal, de momento he estado demasiado emocionado para tener tiempo para leer. Nos vemos por algun ahí!!!

Salu2
" En Modo Contemplativo "

Filigranas

Cita de: maño en Noviembre 26, 2007, 23:10:34 pm
y la red de la cama de arriba
y la mosquitera de la ventana de la cocina.

y creo que nada mas....


¿Comor?   a mi esa mosquitera no me la dieron! ¿desde cuando la dan?  mi furgo la compre hace justo un año (dic 2006)
No pain, No gain!

Zuringo

A mi lo de la mosquitera me suena a regalo especial, no? como el portabicis, no? ;D

furgometal

la mosquitera no se trata de ningun regalo ni de ningun extra,viene de serie desde hace unos pocos meses.
un saludo