[OPEL Vivaro del 2003.1900 dti 100cv] La pegatineta

Iniciado por Binchus, Octubre 03, 2011, 20:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Buenas, os pongo unos bolsilleros que he encontraado en el fly, el precio 6 euros. No estan nada mal.
Para montarlos he echo con un cutex dos cruces en la parte de arriba y lo he pasado por el cabezal.
Ahí van las fotos y un saludo!









La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Buenas...hemos comprado estos colchoncitos-puff en el Fly. Justo nos hacen la medida de la furgo(55X1800) y parecen muy cómodos. Nos ha salido por 45€ cada uno ....ahí van unas fotillos...
Saludos!!









La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Pues me parece un sistema cojonudo. Qué tal es el colchón para dormir? Es tirando a duro o tirando a blando?

 

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Diciembre 13, 2011, 16:39:06 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 08:34:38 am por Binchus
buenas un brico que muchos se guro que abeis hecho.la pegatina!!


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

buenas.despues de mucho tiempo pensando donde poner la bateria.ya esta montada.la que tengo montado,de bajo del asiento del canductor.una bateria de agm de 85ap.un Inversores de 1500w y una toma de mechero con dos salidas i el Nasa Marine BM-1 Compactesto medara mucha autonomía para poder viajar.un saludo!!!

















La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Binchus, una pregunta muy chorras: sabes si hay que legallizar algo para hacer una instalación de 2a batería como la tuya?

La verdad es que me gusta lo de aprovechar el hueco del asiento del conductor porque el otro lo tengo ocupado.

 

kiko07

Habia leido que no entraba la bateria!!! te ha entrado sin problemas?? has tenido que cortar algo? (moqueta, algo del asiento,....) porque si es sencillo me parece que lo pongo como tu.

Está muy chula la furgo!!!

Binchus

Cita de: eskalextric en Enero 15, 2012, 22:14:36 pm
Binchus, una pregunta muy chorras: sabes si hay que legallizar algo para hacer una instalación de 2a batería como la tuya?

La verdad es que me gusta lo de aprovechar el hueco del asiento del conductor porque el otro lo tengo ocupado.

hola eskalextric.segun tengo en tendido no hace falta legalizar la segunda bateria.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Cita de: kiko07 en Enero 16, 2012, 00:20:55 am
Habia leido que no entraba la bateria!!! te ha entrado sin problemas?? has tenido que cortar algo? (moqueta, algo del asiento,....) porque si es sencillo me parece que lo pongo como tu.

Está muy chula la furgo!!!
[/quote
hola kiko07.solo tube que cortar un trozo de moqueta de la medida de la bateria.en el asiento no tube que cortar nada.lo que ice es la chapa que tapa la bateria de la furgo hacerle un pliegue para que no tocaran los cables com la placa que tapa la bateria de la furgo.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

buenas. Aprovechando que ya tengo doble batería he instalado luces de led, de esta manera ya no tengo que ir por las noches con la linterna.Las fotos son sin flash, osea que la luz que se ve es la que hacen. un saludo!!!







La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

bdnslot

Me gusta, de verdad. Sencillo pero todo bien puestecito. Saludos!!!.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Binchus

muchas gracias bdnslot!!!!es lo que busco sencillo y pratico.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."