[OPEL Vivaro del 2003.1900 dti 100cv] La pegatineta

Iniciado por Binchus, Octubre 03, 2011, 20:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

Octubre 03, 2011, 20:23:42 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 23:56:24 pm por chejot3
Despues de un tiempo por el foro os presentamos la pegatineta.
Es una opel vivaro del 2003.1900 dti 100cv. Le pusimos un solo asiento del copi, por el tema de acceder a la parte trasera,es mucho mas practico, le hice los muebles traseros de tal  manera que se quiten facilmente y tambien  cambie las llantas, que para mi gusto le quedan muy bien, jejeje.
Un saludo.









La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Enhorabuena por tu preparación, tiene muy buena pinta!

Qué tal el cofre? Algún silbido?

Lo del toldo también me gusta! De donde sacaste los bastones? Son extensibles?

Te fue difícil encontrar el asiento del copiloto?

Ya sé que hago muchas preguntas pero es que la mía es hermana casi gemela de la tuya ;)

Las llantas le quedan fenomenal. Sigo el hilo!

 

chejot3

Bienvenido, que disfrutes la furgo,...y del foro!!!

soder

Que bien le quedan las llantas de X3, yo le quiero poner unas a la mia pero no encuentro porqui cerca de casa.
Entre el cielo y el infierno!!

Binchus

Muchas gracias a todos por la bienvenida.!!
Eskalextric  el cofre va genial y no silba nada.El toldo es un brico que encontré aquí en el foro,toldo decalon,los bastones estan incluidos, el sillon lo compre en un desguace,es el del piloto y solo me costo 60euros,por que el del piloto no lo quiere nadie. Soder las llantas las compre en segunda mano 250 las cuatro, peró tuve que buscar bastante!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Hoy estado montando la camara de marcha atras.que follon pasar los cables.pero ya esta montada.unas fotos.un saludo.





La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

soder

Hola que mida de neumaticos tienes puestos en las llantas de BMW?
Entre el cielo y el infierno!!

Binchus

Las medidas son 225/55/17R/101.no pasaran la itv pero cuando metoque,le pongo las de serie.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Me gusta el sitio de la pantalla de la cámara. Donde la compraste? Qué tal se ve? Al estar bastante alta va bien para aparcar?
Saludos

 

Binchus

hola eskalextric!!!la compre en electropolis,que son una pasada el servicio que tienen en 24horas y en casa.se ve de cine la pantalla es 7 pulgadas i por la noche se ve muy bien.el sitio que donde esta la camara se ve muy bien.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

buenas. he cojido como referencia otro post de soporte para tv.este es el mio:una platina 4m y dos tubos que entren en los tubos de cabezal y un soporte que compre en hipercor.23euros, de esta manera puedo verla desde dentro y desde fuera.espero que os guste.un saludo.













La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

KABRA

vive y deja vivir

Binchus

gracias kabra.el soporte la verdad va jenial.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

buenas.hoy estado liado con el toldo,es un fiamma f35 de 220.lo e montado sobre las barras de la baca con un soporte de fiamma estándar.primero lo monte sobre la parte de arriba de la baca pero que daba muy alto y lo monte por la parte de abajo y que da mucho mejor.pongo fotos de soporte y como que da va por en cima de la barra y por de bajo.un saludo.











La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

bdnslot

Me gusta tu furgoneta, lo de la camara y lo del toldo super bien resuelto. Enhorabuena!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0