ya es que.. no se.. yo cuando voy de furgoneteo, con la parienta, el nene y el perro tenemos más pintas de hippies que otra cosa..No se me ocurre que podemos llevar atractivo para un ladrón.. más que comida, aletas, camisetas, tlf movil?, una cometa, pala y rastrillo pa la arena, etc...
ahora gadafi vende minas antipersonas superbaratas para poner alrededor de la furgo, pero en francia no las pogais que se queda la furgo llena de sesos y croissants,
Uf, a mi lo que me está dando miedo acercarme a pedir o preguntar algo al furgonetero de al lado. Lo que me voy a instalar es megafonía en la furgo para preguntar desde lejo si me dejan un poco de sal o que tal se duerme. (Sobre todo por evitar ver la foto de la suegra de nadie) Abogo por la prudencia y el sentido común.
Si se ponen reglamentaciones, me gustaría que se publicaran también las modificaciones realizadas con fecha posterior, como en este caso, la relativa a los sprays de auto-defensa. Hoy en día no solo están legalizados, sino bien legislados. Eso sí, a la hora de comprarlo, es importante estar seguro que el adquirido cumple con lo siguiente y si no, será considerado arma ilegal.
REGLAMENTO DE ARMAS * Los sprays de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas. De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.