Autor Tema: ¿Que llevais para defenderos?  (Leído 12443 veces)

Desconectadovalerico

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
Re:¿Que llevais para defenderos?
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2011, 18:14:49 pm »
Una buena opción es el perro para el que lo tenga, yo tengo un podenco y se que seria incapaz de morder a nadie. Un buen cuchillo tampoco esta nada mal y como es un vehículo vivienda esta permitido llevar utensilios de cocina.¿Y una pistola de aire comprimido? si hay alguna tan potente como una carabina ya es suficiente para dejar a un tio bien jodido.

Desconectadoasisko

• Sr. Member
  • the basque country is not spain
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2011, 18:20:55 pm »
Yo al lado de la almohada siempre suelo poner una ak47, si esta se encasquilla, llevo una ballesta con flechas impregnadas en veneno y si por algun casual no sale la flecha recurro a un canuto artesano con boli bic y papel chupao como proyectil....

Ahora en serio, suelo poner cerca mientras duermo un gaseto o spray de defensa como se le quiera llamar.

el que esta dentro eres tu, y el afuera, por lo del gas.

Desconectadomarian-77

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2011, 18:32:42 pm »
 >:(

que cabrones......a ostias y todo!!!

yo llevo un hacha,   .hacha jajajaja!!! pero solo la uso para cortar algun tornkillo....nunca se la he sacao a nadie pa amenazarlo!!!  ;)

y para defenderme, puesto que soy tia y lo que menos me preocupa es que me roben...y algunos sustos he tenido (el peor en antequera) porque normalmente viajo sola y a veces me tiro meses viviendo en el Toro, pues me acompaña mi alarma más fiel: mi perra Dana .perro

pero una pistola es lo que me encantaria llevar para volarles la cabeza a mas de uno.  .pistolas
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

DesconectadoRafatarifa

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2011, 18:51:32 pm »
Yo sólo llevo una pequeña y afilada navajilla, menos es ná.

DesconectadoPiernodoyuna

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2011, 18:58:53 pm »
Tienes razón Piernodoyuna. Bueno el sitio que os comento esta en Santa Pola y Arenales (Alicante)
y hay dos casos de robo con gente dentro muy recientes. La policía dice que no puede hacer nada por que se esconden en una pinada que hay. Son solo dos tios por eso dicen que no es conveniente quedarse solo. También tengo dos conocidos furgoneteros en los que me han comentado varios casos que han tenido en sitios como Ibiza, Madrid y Barcelona a lo largo de su vida. En el de Barcelona estaban dentro y les dieron una ostia a el y a su mujer. Como ya os he comentado no he tenido nunca ningún incidente pero tampoco voy a ponérselo fácil al que intente venir a llevarse mis cosas. Los que piensen que la mejor defensa es dejar que se lo lleven todo, pues bueno ya sabes que hacerte no creo que te hagan nada, pero seguro que habrán otros que piensen en defender sus cosas.
Lo que no se es cual es la mejor manera.

Pues habrá que no dormir allí, por si las moscas.

Yo siento ser aguafiestas con todos los sistemas de defensa que se han dicho en el hilo, pero si alguien o (lo que es peor) algunos, abren una furgo sabiendo que hay gente dentro...sospecho que estarán más que preparados contra lo que se puedan encontrar dentro. Si creen que no hay nadie y les pilla por sorpresa el que haya alguien dentro con un bate, un spray, o lo que sea...pues bueno, pero si lo está haciendo conscientemente... Me da a mí que no hay nada que hacer. Eso ya son chorizos de otra categoría (no pega ni llamarles chorizos, que es muy suave para este caso), y mejor ni imaginar como sería tener la mala suerte de toparse un día con uno de ellos. No me tranquilizaría nada en esa situación tener un machete, ni aun una pistola. Vamos, es que me imagino de tiroteos o navajazos con uno o dos tíos (o más) y me da la risa.

Prefiero pensar que verme en esa situación es tan improbable como que me hagan sacar una noche todo el dinero del cajero a punta de navaja.

Para los otros, los simples ladrones despistados que creían que la furgo estaba vacía, confío en que descubrir que hay alguien, que suena la alarma y maldicen desde dentro, sea suficiente para que se vayan corriendo a robar algo más sencillo.

pero antes que no llevaba animalillos mi método era el siguiente:
Llevo un pulsador de -pánico-. Es la típica seta roja que lleva la  maquinaria pesada para pare de emergencia, conectada a un relé con rearme automático que a su vez comanda una sirena muy potente con todos los sonidos de las sirenas de la policia... en 4 años solo la he tenido que usar una vez, pero funciono al 110%....

Yo también llevo un botón del pánico, que no he usado más que de vez en cuando para comprobar que funciona. Pero tampoco es impresionante la alarma que suena. Más o menos como cualquier alarma de coche. ¿Esa sirena que dices es legal, teniendo el sonido de la sirena de la policía? ¿Donde se puede comprar?

Saludos.

Desconectadovimaral

Baneado: troll
  • Sr. Member
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2011, 19:28:15 pm »
lo que no entiendo es que si la policia saben que son dos tios que se esconden ¿porque no los cogen?.o si no, poner un "cebo"y a esperar a que vengan y................

Desconectadollovarro

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2011, 19:29:37 pm »
Nada
Mi furgo-->http://www.furgovw.org/index.php?topic=226615.0
Asiento abatible..>http://www.furgovw.org/index.php?topic=232166.0
Busco asiento individual  ABATIBLE 2ª fila Scudo/Jumpy/Expert (modelo nuevo)

Desconectadofaier

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2011, 19:47:48 pm »
yo llevo a las dos perras( boxers) que por lo menos se pondran a ladrar y con suerte asustaran a quien sea, pero como se dice por ahi si te la quieren meter, te la meten seguro.......mas vale ir tranquilo y no pensar mucho en estas cosas...

Desconectadovimaral

Baneado: troll
  • Sr. Member
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2011, 19:52:50 pm »
Nada
nada es lo que por desgracia para nosotros suelen hacer

Desconectadopierluilli

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Joker
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2011, 19:55:59 pm »
nosotros llevamos dos dogos argentinos k morder no muerden pero asustan

DesconectadoDISCOVAN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2011, 21:24:22 pm »
Yo también llevo un botón del pánico, que no he usado más que de vez en cuando para comprobar que funciona. Pero tampoco es impresionante la alarma que suena. Más o menos como cualquier alarma de coche. ¿Esa sirena que dices es legal, teniendo el sonido de la sirena de la policía? ¿Donde se puede comprar?

Saludos.
No tengo ni idea donde se pueden pillar, la pille hace mas de 10 años a un coche de desguace y la tenia en casa muerta de risa hasta que llego la furgo... suena que es un verdadero escandalo, ademas con los sonidos -homologados- de la poli... te aseguro que nadie que este hurgando se va a quedar a lado cuando la bicha empieza a sonar...

Siento no poder ayudarte a encontrar una... :-\
Ciudadano del mundo...

DesconectadoWURSSI

• Hero Member
  • ama lurra defenda dezagun..aht gelditu elkarlana
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2011, 21:28:46 pm »
yo llevo un pastor aleman aparte de una cachaba de fresno  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Desconectadohellnatxo

• Hero Member
  • hazte otra vez la cresta!!!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan All Star
    • Volkswagen T5 4Motion
« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2011, 00:02:54 am »
mejor un piolet ;D que le tienes que dar desde lejos y un tio corriendo desnudo con un piolet en la mano tiene que dar miedo a cualquiera
aunque siempre es mejor prevenir y dormir en sitios bien...

DesconectadoUnait3

• Sr. Member
  • De cero a cien en el mismo día
    • Galeria de fotos
« Respuesta #43 en: Octubre 01, 2011, 02:55:34 am »
Yo llevo un hierro 9 y un gas mortal al cual yo soy inmune (el que desprenden mis zapatillas).  .loco1
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

DesconectadoiTortxu

• Sr. Member
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2011, 04:16:22 am »
Yo llevo una foto de mi suegra.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que me va a dar algoooo jajajajaja.
Yo empecé llevando la 9mm, echándome a dormir siempre con el puñal al lado de la almohada y demás… a medida que va a pasando el tiempo y vas acostumbrándote a los sitios y demás, optas por no llevar nada. Sí que tenemos pensado pillar un par de botes de gel CS, pero creo que el mejor truco consiste en pasar desapercibido y tener sentido común.

TinyPortal © 2005-2012