Yo al lado de la almohada siempre suelo poner una ak47, si esta se encasquilla, llevo una ballesta con flechas impregnadas en veneno y si por algun casual no sale la flecha recurro a un canuto artesano con boli bic y papel chupao como proyectil....Ahora en serio, suelo poner cerca mientras duermo un gaseto o spray de defensa como se le quiera llamar.
Tienes razón Piernodoyuna. Bueno el sitio que os comento esta en Santa Pola y Arenales (Alicante)y hay dos casos de robo con gente dentro muy recientes. La policía dice que no puede hacer nada por que se esconden en una pinada que hay. Son solo dos tios por eso dicen que no es conveniente quedarse solo. También tengo dos conocidos furgoneteros en los que me han comentado varios casos que han tenido en sitios como Ibiza, Madrid y Barcelona a lo largo de su vida. En el de Barcelona estaban dentro y les dieron una ostia a el y a su mujer. Como ya os he comentado no he tenido nunca ningún incidente pero tampoco voy a ponérselo fácil al que intente venir a llevarse mis cosas. Los que piensen que la mejor defensa es dejar que se lo lleven todo, pues bueno ya sabes que hacerte no creo que te hagan nada, pero seguro que habrán otros que piensen en defender sus cosas.Lo que no se es cual es la mejor manera.
pero antes que no llevaba animalillos mi método era el siguiente: Llevo un pulsador de -pánico-. Es la típica seta roja que lleva la maquinaria pesada para pare de emergencia, conectada a un relé con rearme automático que a su vez comanda una sirena muy potente con todos los sonidos de las sirenas de la policia... en 4 años solo la he tenido que usar una vez, pero funciono al 110%....
Nada
Yo también llevo un botón del pánico, que no he usado más que de vez en cuando para comprobar que funciona. Pero tampoco es impresionante la alarma que suena. Más o menos como cualquier alarma de coche. ¿Esa sirena que dices es legal, teniendo el sonido de la sirena de la policía? ¿Donde se puede comprar?Saludos.
Yo llevo una foto de mi suegra.