Autor Tema: ¿Que llevais para defenderos?  (Leído 12437 veces)

Desconectadosaltamontes

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:¿Que llevais para defenderos?
« Respuesta #60 en: Octubre 02, 2011, 18:57:16 pm »
que queréis que os diga, siempre llevo un cuchillo de carnicero de unos treinta centímetros, lo uso para cortar carne y hasta el día de hoy no he tenido problemas de registros ni de asaltos este no lo llevo para defenderme si no para cortar carne , cecina o el queso, lo que nunca dejo en casa es el piolo, aunque creo que por los sitios que ando las noches son frescas y lo que pueden pillar aparte de un piolet clavado en la cocorota son unos calcetines usados y olorosos del día anterior o un calzoncillo con un raya  marrón oscuro fruto del roce y de las horas de marcha después de haber evacuado y no haberse limpiado bien, Joder con el piolo en una mano y el calzoncillo y los calcetines en la otra el mangurrino sale que no tiene ni tierra para pisar .meparto  .electrificado .ametralla

DesconectadoIsa_nessie

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #61 en: Octubre 02, 2011, 19:23:51 pm »
Para ellas...

Desconectadojaviseiscientos

• Hero Member
  • donde unos ven basura otros vemos posibilidades
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T2b
« Respuesta #62 en: Octubre 02, 2011, 20:09:40 pm »
hoy ke es el dia de la no violencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DesconectadoDISCOVAN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2011, 20:30:25 pm »
lo que pueden pillar aparte de un piolet clavado en la cocorota son unos calcetines usados y olorosos del día anterior o un calzoncillo con un raya  marrón oscuro fruto del roce y de las horas de marcha después de haber evacuado y no haberse limpiado bien,

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ciudadano del mundo...

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2011, 21:10:22 pm »
Repito lo escrito ya....

Si cuando salgo con la furgo pasara miedo y tuviera que pensar en medidas de protección me quedaría en mi casa....

+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

Desconectadobikerman

• Hero Member
  • A viajar...
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2011, 21:31:25 pm »
Ya Eneko, pero hoy en dia se vive asin". Yo en Furgo de momento pocos sustos, llevo poco tiempo, pero en moto y mas de 350.000Km en mis espaldas he tenido sustos, bandas que han querido robarme, o pararme, etc.
Todos a una...

Desconectadotnttgn

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Club Joker
« Respuesta #66 en: Octubre 02, 2011, 21:39:24 pm »
Un par de huevos y estar loco como una cabra.

El año pasado en una discusió de trafico un viejo con un Q7 me saco una pistola. me baje del coche y me avalance hacia el.

Seguro que era de aire comprimido porque se fué por patas o penso que fuera policia o mas loco que el.

Evito estar en sitios donde me generen inseguridad. y siempre estoy en guardia vigilando el entorno cuando no estoy a gusto.

saludos

Conectadoikerito

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter
    • Ford Transit Big Nugget
« Respuesta #67 en: Octubre 02, 2011, 21:48:23 pm »
yo por seguridad he vendido la furgo y me he comprado un tanque, al final un tanque de cerveza, y ningún problema un poco de dolor de cabeza a las mañanas pero lo llevamos bien.

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T2b
« Respuesta #68 en: Octubre 02, 2011, 21:54:30 pm »

El año pasado en una discusió de trafico un viejo con un Q7 me saco una pistola. me baje del coche y me avalance hacia el.

Seguro que era de aire comprimido porque se fué por patas o penso que fuera policia o mas loco que el.

Evito estar en sitios donde me generen inseguridad. y siempre estoy en guardia vigilando el entorno cuando no estoy a gusto.

saludos

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DesconectadoIsa_nessie

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2011, 21:55:25 pm »
lo que pueden pillar aparte de un piolet clavado en la cocorota son unos calcetines usados y olorosos del día anterior o un calzoncillo con un raya  marrón oscuro fruto del roce y de las horas de marcha después de haber evacuado y no haberse limpiado bien,

Eso en mi pueblo se llama anchoa o frenazo... arma de destrucción masiva   .palmas

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T2b
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2011, 21:58:17 pm »
en mi pueblo se dice,se te an kedao los calzones como los papeles delas magdalenas   .meparto .meparto .meparto

DesconectadoIsa_nessie

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #71 en: Octubre 02, 2011, 22:17:51 pm »
Repito lo escrito ya....

Si cuando salgo con la furgo pasara miedo y tuviera que pensar en medidas de protección me quedaría en mi casa....

En el fondo Eneko, el miedo es muy libre...  Yo llevo un spray de gel y un taser en la furgo. Los mismos que tengo siempre a mano en la mesita de noche de mi habitación (bien lejos de mi chico que es sonámbulo .panico).

Yo a veces tengo miedo hasta en mi propia casa. Vivo practicamente en el campo, en una casa que aparenta ser una mansión... dentro vivimos dos personas normales sin grandes lujos... pero por fuera nadie lo diría. Si alguién entrará en mi casa nadie se enteraría...

Siento la necesidad de ser prudente y saber que a malas, tengo la posibilidad de defenderme.

Eso no significa que no disfrute con mis salidas con la furgo, o de mi maravillosa casa.  .bien

DesconectadoLOLO AC

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
  • Autocaravanista y Furgonetero
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Combi
    • Ford Transit
« Respuesta #72 en: Octubre 02, 2011, 22:18:26 pm »

saludos
Compañero,eso puede salirte bien...ó puede acabar fatal;Supongo que habrías valorado un poco la pinta del tío y no hubieras hecho lo mismo,en caso de pensar que pudieras estar ante un zumbao con pipa.Haberlos,haylos...mira:

<a href="http://www.youtube.com/v/Xy9fSTZNLnc&amp;feature=related.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Xy9fSTZNLnc&amp;feature=related.swf</a>

en cualquier caso,creo absolutamente que no merece la pena,jugarse la vida ante un arma(sea ó no simulada),por una bronca de tráfico.
Sigo manteniendo que otra cosa,es encontrarte un tío en tu casa ó en tu furgo ó ac.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Desconectadotnttgn

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Club Joker
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2011, 22:44:12 pm »
tienes toda la razón.

la distancia era suficiente como para salir mal parado. Todo fué muy rapido y mi reación fué esta. Es una locura pero fué asi, luego al irse apunte la matricula y le denuncié.

de todas maneras este video ya lo conocia y no acabo de creermelo ojala no fuera cierto.

saludos!

DesconectadoPiernodoyuna

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2011, 01:12:59 am »
de todas maneras este video ya lo conocia y no acabo de creermelo ojala no fuera cierto.

Según dicen aquí es falso. http://www.meneame.net/story/broma-camara-oculta-buzon-rusia Lo más probable es que si algo puede ser falso, una broma, una exageración, una leyenda urbana... es que lo sea. Ya ni con imágenes de por medio se puede fiar uno.

Lo mismo digo.

Y lo mismo para cuando no salgo con la furgo, sino como persona normal y corriente. Y mira que pasan cosas por ahí eh... Pero aunque existan los robos a punta de navaja a gente según saca dinero del cajero, yo no iba a ir más tranquilo a sacar dinero por llevar una navaja en el bolsillo.

Este tema da miedo. Y además seguro que tienen un enlace a este hilo en el foro "asaltadores-asesinos-nocturnos-de-vehículos-vivienda.org", donde toman nota de cada método de defensa que se dice aquí, riéndose un poco, sospecho.

Como dije al principio, puestos a tratar un tema tan chungo, creo que sería mejor y más constructivo información útil, que los foreros contaran los robos con violencia que han sufrido (si es que hay algún forero que lo ha sufrido), cómo fue, donde, a qué hora... Eso igual sería tranquilizador, porque quizá no haya nadie, o unos pocos despistados que se han ido a la peor zona del peor barrio. Igual se convertiría en un hilo tranquilizador, en vez de ser intranquilizador, como lo es ahora. Qué vaya cosas le hacen pensar a uno, que dormía a pierna suelta tan tranquilo...

TinyPortal © 2005-2012