Autor Tema: ¿Que llevais para defenderos?  (Leído 12427 veces)

Desconectadotinerfe vw

• Hero Member
  • Tanto para tan pocos y tan poco para tantos
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
Re:¿Que llevais para defenderos?
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2011, 07:39:01 am »
Una sarten de esas de 38cms al lado de la cama y mojada en aceite, para cuando le des que le resbale y no la pueda cojer, ya vera que ahi la cosa esta que quema aunque el aceite este frio .meparto .meparto .mepartos, saludos camper

DesconectadoLOLO AC

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
  • Autocaravanista y Furgonetero
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Combi
    • Ford Transit
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2011, 08:38:48 am »

un palo largo...:  .meparto  .meparto  .meparto

<a href="http://www.youtube.com/v/7hKsArInG_w.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/7hKsArInG_w.swf</a>
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Desconectadofranh

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2011, 10:06:45 am »
Yo llevo un stick de hockey Reno de niño que son cortos pero duros de cojones, el que haya practicado hockey sabe lo que duele un Stickazo...

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
  • EAT BRAINS AND DRINK BEER
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2011, 11:04:23 am »
un palo largo...:  .meparto  .meparto  .meparto

por si te atacan con misiles??  .meparto .meparto .meparto

DesconectadoIsa_nessie

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2011, 12:29:12 pm »
Yo llevo spray de gel... importante!!!!  Los de gas, en un lugar cerrado como la furgo, te dejan a ti igual de jodido que al caco.

Para lugares cerrado siempre de gel...

También llevo un Taser, una maquinita de esas que dan descargas electricas. No es muy legal, pero mi seguridad esatá por encima de la ley.

Me gusta llevar cosas que no maten. Siempre he creído que un arma se puede volver contra ti. Si uso un cuchillo y me lo quitan en un forcejeo, tal vez me lo claven. Prefiero una descarga electrica o un poco de espray en los ojos.

Por otro lado una pistola de fogeo me parece un error enorme. Si entra un tio con pistola en tu furgo o en tu casa, y te encuentra apuntandole con otra, lo más probable es que te dispare para que no lo hagas tu. Creo que es mejor no jugar con esas cosas...pero si decides que quieres un arma de fuego, mejor que sea de verdad.  .ametralla

Me encanta la idea de la seta roja con alarma

DesconectadoiTortxu

• Sr. Member
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2011, 12:52:44 pm »
mejor un piolet ;D que le tienes que dar desde lejos y un tio corriendo desnudo con un piolet en la mano tiene que dar miedo a cualquiera
aunque siempre es mejor prevenir y dormir en sitios bien...

Mira, esto también lo pensé. Pasa como material incluso en cualquier época si lo llevas en un sitio discretito y te paran, con decir que es que nunca lo subes a casa… y tiene que ser efectivo de cojones: ligero, retraíble tras el golpe, cortante, visible… cualquier día lo llevo.

Desconectadovanediazfdez

• Full Member
  • Nuestra compañera viajes
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2011, 23:20:08 pm »
Yo llevo nada,

es mas me dejo cosas en Madrid;

me dejo miedos
me dejo los temores
me dejo todos los malos rollos
me “dejo” la hipoteca
me dejo los temores del trabajo
en definitiva dejo un montón de cosas y procuro disfrutar de las salidas.

Si pasa algo malo rápido lo olvido y vuelvo a viajar ligero de "equipaje".

Buen finde

.ereselmejor si señor
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Desconectadolimoia

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2011, 23:26:13 pm »
Lo que  me he reido con el perillas ese.Muy bueno,gracias.

Desconectadojb500

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2011, 23:33:50 pm »
en invierno, para hacer montaña, siempre llevo algun amiguete de estos:

http://www.barrabes.com/tienda/material-alpinismo/p-30957-m-1251-v-121483/petzl_charlet/quark-pala.html

acojonar, seguro que acojona jejeje

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Desconectadojaviseiscientos

• Hero Member
  • donde unos ven basura otros vemos posibilidades
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T1
    • Volkswagen T2b
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2011, 08:47:09 am »
joder dais miedo uyyyy

no sera mejor llevar un esprai de pimienta vale para todos y al ke selo eches se acordara de ti toda la vida ,eso es mejor ke con un cuchillo de rambo pegueis una puñalada a alguien y os acordeis de chico ke mataisteis con un cuchillo.

con el esprai pimienta le dejas caoo pero bien ese no se va aningun lado ,sin embargo con armas blancas se te registras tienes un multazo de 300€ a 6000€ ,enfin cuchillos de rambo no porfavor .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Desconectadotrakamon

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz 207D
    • Mercedes-Benz L508D
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2011, 09:03:52 am »
yo no llevo nada.... yo creo que al final para estar acojonado en la furgo mejor me quedo en casa.... antes llevaba perro grande pero ahora que no esta y que el pequeño parece una rata.... pues nada.

el dia que nos de miedo sobar en la furgo me retiro....

DesconectadoLOLO AC

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Combi
    • Ford Transit
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2011, 09:51:12 am »
un apunte...
a mí no me da miedo dormir en la furgo,ni en la ac,pero llevo una herramienta que considero me puede servir,en caso de necesitarla.

tampoco me da miedo circular con la furgo,ni con la ac y llevo herramientas que considero me pueden servir,etc,etc...

desde mi punto de vista,no es cuestión de miedo.

Desconectadotrakamon

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz 207D
    • Mercedes-Benz L508D
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2011, 17:21:52 pm »
pero al final entonces no veo sentido llevar algo que no hace falta y que en el peor de los casos te puede meter en un buen problema.... si por casualidad entra un caco en la gurgo y a alguien se le ocurre meterle al estomago un cuchillo de cocina de 20 cmm por ej..... por mucho que sea dentro de la furgo en un juicio te tiene pillado por los hue..vos....

evidentemente yo llevo cuchillos grandes en la cocina pero no se me ocurre dormir con ellos... al menos en europa.

es que al final las armas las carga quien todos sabemos...

con lo que si es algo disuasorio como un buen perro o unas chanclas del 52 en la puerta vale, pero lo demas no se yo si es efectivo o si puede llegar a ser un marron.

DesconectadoLOLO AC

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Combi
    • Ford Transit
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2011, 18:04:41 pm »
para mí,quien me entre en la furgo y la Ac(y para la ley también,pues al tratarse de un vehículo vivienda,se considera allanamiento),está entrándome en casa...
...tú te quedarás mirando,si entra un tío en tu casa...mucho más si tienes a tus hijos durmiendo en sus camas?

Yo no,luego ya veremos qué dice el juez,pero de momento,intentaré echarle,lo más rápida y expeditivamente posible.

En todo caso,ca uno es ca uno...y k2,una piragua  ;)
Un abrazo.

Desconectadodeakipaya

• Sr. Member
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2011, 18:17:32 pm »
Joder me estais dando miedo algunos.......... yo llevo una navaja por que siempre llevo una en la furgo,ademas de un cuchillo de cocina cebollero de 32ctm pero guardado en el mueble no se me ocurriria meterlo debajo de la almohada(doy muxas vueltas) y me lo podria clavar o cortar con el,suelo dormir en sitios donde no este solo,un ejplo.la noche del jueves al viernes dormi en Palencia(por trabajo)me llevo la cabra y gastos que me ahorro.... y dando vueltas di con un polideportivo mas o menos centrico,estaba ya tumbado viendo una peli y estaba oyendo como pasos alrededor de la furgo,sali y no se si eran unos chaperos...o ke, dos tios que estaban rondando, el caso es que arranque,y acabe durmiendo en el parking del tanatorio municipal,bajo techo y con vigilancia jejejeje,eso si los dos tios esos cuando me vieron salir con el pantalon del pijama el niki, 110kg y 1,76 y cagandome en las nubes jejejejeje no se que pensarian
pero creo que poner a su alcance un cuchillo igual termina clavado donde no quieres(en uno mismo) asi que facil no se lo pondre pero armas a su alcance si no las traen tampoco......
en fin la semana que viene me voy otra vez y no me apetece llevarme este equipaje en mis pensamientos
(y si me atracan,y si me violan,y si ...............)ostias me kedo en casa ..........

TinyPortal © 2005-2012