Hola a tod@s, estoy dándole vueltas al asunto de modernizar una T4 de las viejillas (modelo del 93 al 96 si no me equivoco) y actualizarla a la segunda fase de t4 que son las que llevan los faros bonitos. No se si alguien lo ha intentado ya, a simple vista lo que cambia son: paragolpes delantero,faros,capot,aletas, calandra frontal y yo no veo mas difernecias.Imagino que los anclajes de aletas queizá cambien algo,o si será todo plug&play. Alguien se anima a contarme algo? Un saludo a todos!!
t4 que son las que llevan los faros bonitos
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/se-vende-delantera-vw-transporter-2003-32406112.htm A ver si te animo!!! O te complico la vida, jejeje
joer, pues si, me tienta....aletas, capot, faros, paragolpe,rejilla...que mas me falta? la "viga central" del.frente chapa y que mas?
la segunda fase de t4 que son las que llevan los faros bonitos
A mi me gustan mas las viejas
Aupa ahi a tod@s!Joe! pues yo tenia tambien la intencion de hacerlo,pero visto lo leido.............................. como que no!Yo tengo una del 97,pero tiene morro antiguo (puede ser por que es nacional? por que un colega tiene una multivan alemana dos meses mas antigua que la mia y la suya trae morro del restyling )De momento le voy a poner los pilotos blancos,si me los mandan de una vez los de sanbeauto