Yo siempre llevo una pala en la furgo para poder hacer un foso alrededor y meter cocodrilos.
sin duda es lo más sensato que he leído Electrificar la furgo? pero estáis taraos?Dónde vivís? en Harlem? virgensanta... estáis como para tener un porsche 911 xDDDDD
Para nada soy budista pero rechazo la violencia y creo que muchas de estas medidas son violentas ://No creo que yo sea el loco porque no conciba como "normal", montar un pastor eléctrico en un vehículo para que no lo roben.. pero que igual sí estoy loco eh?
Yo vivo a tres kilometros de donde dice este hilo...http://www.furgovw.org/index.php?topic=217823.msg2112712#msg2112712 Me parece pelín hipocrita que la peña se escandalice por intentar buscar algo disuasorio y sin más consecuéncias para quien intente un allanamiento con nocturnidad y sin embargo a todo el mundo le parece bien azuzar un perraco en la misma situación... (si se puede elegir, yo me quedo con un calambrazo)Parece un planteamiento "budista" del tema; Yo no lo hago, pero si otro lo hace por mi, pues...Ya van dos casos que me comentan en estas circunstancias, uno en furgo y el otro acampados en tienda, y seguramente, tienes razón, hay bastante paranoia y yo estoy bastante hecho polvo, pero lo que dice el compañero de más arriba del flash de camara de fotos conectado a las manetas me parece una buena idea.Saludos y paz
Ponle una alarma perimetral de infrarrojos:Los sensores de las alarmas perimetrales pueden camuflarse en cualquier parte, por ejemplo en cuatro estacas o postes. Estos ensores trabajan junto a una consola que permite ser conectada a cualquier alarma del mercado.