Autor Tema: Antirrobo definitivo: Electrificar la furgo con bateria y conversor 220v  (Leído 4101 veces)

Desconectadocarles1973

Baneado: Falta de respeto y educación
  • Sr. Member
  • 51% és majoria
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Transporter
Re:Antirrobo definitivo: Electrificar la furgo con bateria y conversor 220v
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 08:20:34 am »
Tranquilo que ya he retomado el tratamiento,  ;)

Es evidente que la idea en bruto es una temeridad digna del profesor bacterio, leete el hilo entero y veras que así a secas a mi tambien me lo parece.

Me preocupa el tema seguridad y creo que como idea de partida podria resultar.

Por cierto, acaban de salir al mercado unos llaveros de broma que dan calambre al tocarlos...

Desconectadofurgot389

• Hero Member
  • mi xaxa se esta recuperando de su largo sueño.....
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2011, 20:13:49 pm »
calambre jejeje un amigomio lo puso en la bici, un cable super fino de cobre en cada mango por laparte de abajo y cuandola conias te daba una ostia del copon !!!
el montaje era de lo mas facil y simple lo consiguio con un flash de camara de aquellos que iban separados de la camara con sus pilas i se ponia encima de la camara conectando un cablecito
pues eso mete unas leches que flipas eso si te suelta i se tiene uqe recargar otra vez aquelpitido que hace piiiiii los veteranos saben de que hablo pues creo que lounicoque hizo es quitar la lampara i pelar los cables sialguin lo tiene por el baul de los recuerdos que lo haga saltar con un tester veras lo que marca jejejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Desconectadocarles1973

• Sr. Member
  • 51% és majoria
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2011, 07:31:32 am »
merci!! esto es lo buscaba...

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2011, 10:57:50 am »
Yo siempre llevo una pala en la furgo para poder hacer un foso alrededor y meter cocodrilos.

sin duda es lo más sensato que he leído .meparto

Electrificar la furgo? pero estáis taraos?

Dónde vivís? en Harlem? virgensanta... estáis como para tener un porsche 911 xDDDDD
+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

Desconectadocarles1973

• Sr. Member
  • 51% és majoria
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2011, 12:29:48 pm »
sin duda es lo más sensato que he leído .meparto

Electrificar la furgo? pero estáis taraos?

Dónde vivís? en Harlem? virgensanta... estáis como para tener un porsche 911 xDDDDD

Yo vivo a tres kilometros de donde dice este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217823.msg2112712#msg2112712

Me parece pelín hipocrita que la peña se escandalice por intentar buscar algo disuasorio y sin más consecuéncias para quien intente un allanamiento con nocturnidad y sin embargo a todo el mundo le parece bien azuzar  un perraco en la misma situación... (si se puede elegir,  yo me quedo con un calambrazo)

Parece un planteamiento "budista" del tema; Yo no lo hago, pero si otro lo hace por mi, pues...

Ya van dos casos que me comentan en estas circunstancias, uno en furgo y el otro acampados en tienda, y seguramente, tienes razón, hay bastante paranoia y yo estoy bastante hecho polvo, pero lo que dice el compañero de más arriba del flash de camara de fotos conectado a las manetas me parece una buena idea.

Saludos y paz

Desconectadoeneko

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato
    • Volkswagen T5 California Comfortline
    • Renault Trafic Generation
    • Volkswagen T3
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2011, 21:28:02 pm »
Para nada soy budista pero rechazo la violencia y creo que muchas de estas medidas son violentas ://
No creo que yo sea el loco porque no conciba como "normal", montar un pastor eléctrico en un vehículo para que no lo roben.. pero que igual sí estoy loco eh?

+++ Mis camperizaciones terminadas Aquí! +++

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2011, 14:47:07 pm »
Para nada soy budista pero rechazo la violencia y creo que muchas de estas medidas son violentas ://
No creo que yo sea el loco porque no conciba como "normal", montar un pastor eléctrico en un vehículo para que no lo roben.. pero que igual sí estoy loco eh?

+1

Desconectadomcjorder

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2011, 17:50:46 pm »
El pastor electrico no mata a nadie,  solo asusta a los animales que quieren entrar en sitios que no deben, y de paso cuando chillen les disparas con el gatillo propulsor.  .meparto

DesconectadoSant

• Sr. Member
  • Pil-Pil ean
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2011, 18:54:56 pm »

Supongo que el que abrio el post, lo hizo en un tono humoristico, un poco jocoso.
Yo desearia advertir, como dicen en la tele, de que
NO SEMOS RESPONSABLES QUE, DE LAS SANDECES Y ESTUPIDECES QUE PUEDAN SALIR DE ESTOS TECLADOS Y ESTAS MENTES NO SIEMPRE BIEN PENSANTES, PUEDA ALGUIEN LLEVAR ACABO.

Yo soy d elos que piensa en un alambre de espinos con cuchollas de afeitar atadas, y encima electrificadas.     .meparto .meparto .meparto

DesconectadoZOFRONIO

• Hero Member
  • ¿QUIEN TIENE UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR?...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2011, 11:37:01 am »
yo no me meto si es bueno, etico,.. o no.
cada uno con sus circunstancias...

lo del flas de camara de fotos es mas facil cogerlo de una camara desechable (pero el latigazo que te pega es la para tener cuidado, te deja todo el brazo dormido un rato, lo digo por esperiencia)

pero os dais cuenta que si sucede algo, como un calambrazo no van a tomar represalias contra el vehiculo!!!

yo creo que la mejor opcion si estas en una zona conflictiva es no dejar nada y si puedes dejar la guantera abirta sin nada dentro

y si puedes pues poner una pegatina de un gimnasio de boxeo o similares cercano y conocido (seguramente no se arriesguen por si les pillas)

o como voy hacer yo que quiero pillar un vinilo de la cara de CAMARON DE LA ISLA de 30x30 y plantarselo en el porton...

yo casi siempre he vivido en barrios un poco conflictivos (no siempre los peores pero tampoco eran muy normales) y por experiencia creo que es mejor disuadir a distancia y mantenerla que despues de un primer contacto que luego es muy dificil de separarse

esoy con eneko en que no es muy aconsejable utilizar ningun tipo de violencia (verbal,fisica o electrificante...), ya que siempre o casi siempre se puede volver en contra

cosa que si estas en un area de descanso y te quieren entrar, ta van a entrar, si te hechan el gas y les da un chispazo lo mismo cuando te despierte te encuentras en tirao en el asfalto enbolas con una paliza y y la furgo desmantelada y reventada.

si estas dentro de la furgo el forero VIANO hizo un brico con sensores de movimiento que porlomenos puedes hacer algo si estas despierto (lamar al 112 por ejemplo)

wueno un saludo
« última modificación: Octubre 10, 2011, 11:46:35 am por ZOFRONIO »

DesconectadoFurgoK9

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan All Star
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2011, 23:31:51 pm »
Yo vivo a tres kilometros de donde dice este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217823.msg2112712#msg2112712

Me parece pelín hipocrita que la peña se escandalice por intentar buscar algo disuasorio y sin más consecuéncias para quien intente un allanamiento con nocturnidad y sin embargo a todo el mundo le parece bien azuzar  un perraco en la misma situación... (si se puede elegir,  yo me quedo con un calambrazo)

Parece un planteamiento "budista" del tema; Yo no lo hago, pero si otro lo hace por mi, pues...

Ya van dos casos que me comentan en estas circunstancias, uno en furgo y el otro acampados en tienda, y seguramente, tienes razón, hay bastante paranoia y yo estoy bastante hecho polvo, pero lo que dice el compañero de más arriba del flash de camara de fotos conectado a las manetas me parece una buena idea.

Saludos y paz

Juer,yo tambien vivo muy cerca de ese sitio  :-\ .En cuanto a lo de paranoia... vamos,a gusto del consumidor,nosotros viajamos con un bebé (pronto seran dos) y un pastor belga malinois que tiene buena boca,y yo estoy seguro de que si intentan entrar (o entran) con mi familia dentro,sere yo el que se tenga que dar a la fuga.
Algún "juguete" del trabajo llevo en la guantera y no me iba a cortar en darle uso llegado el caso.
Ya una vez vi en acción a la famosa "banda de los peruanos" esos de la AP7 intentando dar el palo a un A6 con matricula belga y si ya asi da rabia... .ametralla imaginate si te pasa a ti...

DesconectadoTXOSEBA

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Hyundai H1
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2011, 20:22:06 pm »
Señaras y señores, ojo con lo de las cámaras de fotos  .fotografo , eso es una pistola casera taser, y está expresamente prohibido, con penas de carcel solo por el mero hecho de tenerlas, si encima nos cargamos a algún tipejo, malo malo, y al talego, ojo que una descarga de esas son mas de 2.000w de golpe, si padeces de alguna enfermedad del corazón y lo pruebas.... .electrificado
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Desconectadoiddqdx

• Jr. Member
  • **
  • Escapar del estilo "normal" de vida es asumirla
    • Galeria de fotos
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2011, 21:18:38 pm »
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Joder colega!!!

Me sorprende que quieras electrificar la furgoneta.... pero lo que más me sorprende es que pidas opinión a las personas del foro.... eres un crack!!

Menos mal que no se te ha ocurrido instalar capsulas de ácido sulfidrico.....o poner en la manilla unos pintxos que te destrocen la mano al estilo de la espada de blade!!!!!

Oye !! dame de lo que fumas o aspiras  !!!!

JEJE
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

DesconectadoAcaab

• Jr. Member
  • **
  • No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2011, 21:46:28 pm »
Ponle una alarma perimetral de infrarrojos:

Los sensores de las alarmas perimetrales pueden camuflarse en cualquier parte, por ejemplo en cuatro estacas o postes. Estos ensores trabajan junto a una consola que permite ser conectada a cualquier alarma del mercado.

Los sensores tienen un alcance desde veinte metros a mas de cien metros y su ángulo de detección de movimiento de 110 grados. La instalación resulta muy sencilla gracias a que no necesitan ser cableados, se alimentan mediante una pila que dura tres años.
El sistema es muy seguro y está configurado para no dar falsas alarmas, funciona con haces láser dobles separados unos veinte centímetros, para evitar de esta forma que por ejemplo lo active un pájaro. Disponen de sistemas antiniebla para evitar la activación por este fenómeno natural.
El haz es totalmente invisible, lo que reduce posibilidades de eludirlo ...
Para aumentar aún más la seguridad se pueden colocar sensores a varias alturas para evitar la activación por alguna tipo de animal (perros, gatos). Es necesario romper todos los rayos en un tiempo determinado para que se active la alarma.
Ver: http://www.tienda24hs.com/epages/62148069.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62148069/Categories/ALARMAS/DETECTORES/barreras
Acaab cabalga de nuevo

DesconectadoDISCOVAN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2011, 22:17:31 pm »
Ponle una alarma perimetral de infrarrojos:

Los sensores de las alarmas perimetrales pueden camuflarse en cualquier parte, por ejemplo en cuatro estacas o postes. Estos ensores trabajan junto a una consola que permite ser conectada a cualquier alarma del mercado.

Muy practico poner cuatro estacas rodeando la furgo  .meparto molestarte no se si te molestara nadie, pero posiblemente por la mañana te han mangado los sensores y te han multado por sacar cosas en el exterior de la furgo, y si la calle donde aparcas es estrecha, pues la cortas y pones las estacas, 2 en la acera y 2 en la calle... que no se nos olvide tambien llevar una valla de esas amarillas de obras para cortar la calle.... .meparto

No te lo tomes a mal, es una broma, pero lo veo poco practico...;)
Ciudadano del mundo...

TinyPortal © 2005-2012