VW California Beach Edition 2.0 2011

Iniciado por Kurva, Septiembre 20, 2011, 13:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurva

Buenas, soy nuevo en el foro y llevo muchos días leyendo en diferentes foros. Estoy pensando en comprarme la California Beach Edition y mi gran duda es si debo decidirme por la 102 cv o la 140 cv. Leo y leo y nadie aclara nada, necesito una aclaración de alguien con experiencia en estos temas. Quiero saber cómo responde la furgo, cuánto consume en realidad (no lo que te dicen en el concesionario). También tengo que decir que he decidido no incluir el toldo, me parece muy aparatoso y endeblucho, qué opinais de esto??
Me haríais un gran favor respondiendome. Gracias de antemano.

yayuk0

Cita de: Kurva en Septiembre 20, 2011, 13:49:39 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo muchos días leyendo en diferentes foros. Estoy pensando en comprarme la California Beach Edition y mi gran duda es si debo decidirme por la 102 cv o la 140 cv. Leo y leo y nadie aclara nada, necesito una aclaración de alguien con experiencia en estos temas. Quiero saber cómo responde la furgo, cuánto consume en realidad (no lo que te dicen en el concesionario). También tengo que decir que he decidido no incluir el toldo, me parece muy aparatoso y endeblucho, qué opinais de esto??
Me haríais un gran favor respondiendome. Gracias de antemano.


holas kurba....
No te puedo ayudar mucho sobre la elección por que llevo una t3, pero del motor.. creo que optaria sin duda por el de 140 cv.
Tener mas cv no significa consumir mas, a veces es todo lo contrario... pues le cuesta menos al motor mover el mismo peso y por tanto vas menos revolucionado...

Si acaso ves que consumen mucho cuando la compres te la cambio por mi t3 jjejejejeje

bienvenido y a ver si hay suerte y te asesora alguien que sepa :)

saludosssssss

GMarconi

Hola Kurva:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con tu proyecto. Gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Kurva

Gracias gente!

Yayuk0, pienso igual que tú, la 140 cv tiene que ir de muerte...  No creo que lleguemos al trato de cambiartela por la T3, jeje

Estoy a la espera de la oferta del Málaga Wagen, tengo un montón de ganas de pillarmela!!! 

yayuk0

Cita de: Kurva en Septiembre 20, 2011, 19:11:37 pm
Gracias gente!

Yayuk0, pienso igual que tú, la 140 cv tiene que ir de muerte...  No creo que lleguemos al trato de cambiartela por la T3, jeje

Estoy a la espera de la oferta del Málaga Wagen, tengo un montón de ganas de pillarmela!!!


jejeje tenia ke intentarlo eh jajajajaja

Lo de los cv te lo digo por ke tengo un leon con 150 y vane mi pareja tiene un cordoba de 110 .. y aunque mucha gente no lo cree.. andando igual yo hago bastantes mas kilometros que ella al mismo precio... asi que si cargamos peso imagino ke eso sea proporcional y mi buga siga gastando menos ke el suyo.... pero es una suposición claro...

:D mucha suerte con la compraaaaaaaaaaaaaaa
y no te olvides de las fotos ehehehehe

Kurva

 ;D ;D oe oe oe!!!! el viernes vamos a dar la entrada. En dos meses la tenemos!!! no me lo creo!!!!!!!! No voy a poder esperar....

Jesús M

Hola Kurva: Bienvenido al foro. Espero que se te haga corta la espera. Salud y a disfrutar muuuuuuchos kms
Saludos cordiales      .vw_t1-2 .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

yayuk0

enorabuenaaaaaaaaaaaa
:D
y no te preocupes que dos meses pasaran enseguida.. y mas pensando en cosas que le aras que fijo que ya tienes algo en mente jejejeje

saludossssssssssss

magellan1979

Buenos días o tardes yo sin duda te recomiendo la 140 trabajo en una concesión vw y la 105 va bien pero la otra vas de maravilla y menos revolucionada

Sent from my MT15i using Tapatalk

Rafatarifa

Hola y ehorabuena por la elección. Sobre tus dudas sobre un motor u otro te puedo comentar que en mi opinión y por mi experiencia, yo soy de poco correr y lo que busco es fiabilidad y poco consumo, así que siempre me he decantado por motores pequeños y con pocos caballos, ya que con eso me bastaba.

Pero reconozco que en muchas ocasiones si un motor tiene más potencia consume menos (como ya te han comentado). Yo tengo una Multivan 2.5 tdi con 150cv y consume menos que las que tienen el mismo motor con con 105 cv.

Así que informate bien y hagas la elección que hagas ten en cuenta que te estás comprando un vehículo de mucha calidad que te va a dar un buen resultado.

Un saludo.

Kurva

Alea iacta est..... Ya está pedida, todo en regla! nervios, ganas, impaciencia........ Gracias por vuestros comentarios. Estaré pendiente de este fantástico foro, tengo mucho que aprender... Cuándo la tenga subiré fotos!

Dr. Pru

finalmente por que motorización has optado?
___________________________________________

FastLap


SCUDI


Kurva

Gracias gente! ya está pillada, esperando estamos, pa navidades la tenemos ;D ;D ;D ;D