Navegador MIO SPIRIT 470: ¿Existe la posibilidad de introducir coordenadas?

Iniciado por lapatatera, Septiembre 19, 2011, 08:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapatatera

Hola!
Al domiciliar la nómina en un banco nos han regalado el navegador MIO SPIRIT 470.
Utiliza la aplicación MioMore Desktop para la actualización desde el pc.
A simple vista no ofrece la posibilidad de introducir coordenadas en el menú de búsqueda. He trasteado por internet y no encuentro solución.

¿Sabeis si existe algún programa para modificar el que viene de serie?
Os agradecería me facilitaseis alguna información
Un saludo y gracias por adelantado.
hey hey, my my

lapatatera

Bueno, pues finálmente me respondo a mi mismo por si hubiera alguien a quien le interese. Lo acabo de encontrar en las FAQ de MIO (DISCULPAS por no haber buscado antes ahí):


Pregunta: (598) ¿Puedo realizar búsquedas a través de las coordenadas en mi dispositivo Mio?
Respuesta:
Sólo puede buscar a través de coordenadas en los dispositivos nuevos Moov Spirit.



En el Mio Spirit / Mio Navman 685 y 687 puede localizar un lugar con Grados, Minutos y Segundos o con decimales a través de la opción de Coordenadas en el Menú Encontrar.
Cuando se utiliza grados decimales en este menú tendrá que comprobar que el cuadro de latitud esta mostrando "S" para ingresar una cifra negativa de latitud y el cuadro de longitud se muestra "O" para introducir una figura de longitud negativa.



En todos los demas dispositivos Moov Spirit y Mio Spirit puede buscar una localización con grados, minutos y segundos, o con grados decimales a través de la opción de búsqueda por palabra clave en el menú Buscar.
Los 2 ejemplos a continuación detallan como buscar un lugar en Londres como un ejemplo.

Búsqueda usando grados decimales
Para buscar Londres en el dispositivo con grados decimales, tendría que introducir las coordenadas de acuerdo con el siguiente ejemplo.
51.507222, -0.1275 se introduce 51.507222 -0.1275 (sin comas)

1.Seleccione Encontrar
2.Seleccione Encontrar por palabra clave
3.Introduzca los primeros dos números de sus coordenadas (Tenga en cuenta, en este momento una dirección de calle se mostrará)
4.Dependiendo del modelo, pulse en la tecla .;/+ que se encuentra en la esquina superior derecha, o bien en el icono del teclado situado en la parte inferior izquierda , y pulse uso simbólico del teclado.
5.Seleccione el punto final (.)
6.Introduzca los próximos seis números de la coordenada
7.Toque en la barra de espacio
8.Seleccione la tecla .;/+ que esta en la parte superior a la derecha y seleccione Teclado de Símbolos
9.Seleccione el Minus (-)
10.Introduzca el próximo número de la coordinación
11.Seleccione la tecla .;/+ que esta en la parte superior a la derecha y seleccione Teclado de Símbolos
12.Seleccione el punto final (.)
13.Introduzca los últimos números de sus coordenadas
14.Seleccione OK
15.Seleccione IR


Buscar grados utilizando, minutos y segundos

Para buscar Londres en el dispositivo con grados, minutos y segundos, tendría que introducir las coordenadas de acuerdo con el siguiente ejemplo.

1.Seleccione Encontrar
2.Seleccione Encontrar por palabra clave
3.Entrar en las coordenadas según el ejemplo anterior, sin símbolos después de las coordenadas y sin coma (por ejemplo) 51 30 26 N 0 7 39 W. Si tiene un dispositivo SPIRIT tendrá que seleccionar en el botón "abc" y "123" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para alternar entre los teclados para que pueda introducir números, letras y espacios.

hey hey, my my