[VW T5 California Conforline 2.5TDI 130CV]

Iniciado por San Paulo, Noviembre 25, 2007, 15:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Paulo

Noviembre 25, 2007, 15:23:53 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 19:09:27 pm por eneko
Hola,

El viernes recogimos la furgo en Sartopina, Zaragoza, una confortline 2.5tdi. Es una confortline sin extras adicionales, y ademas blanca, o sea lo básico dentro de las confortline.

Nos entro la prisa con lo de la subida del impuesto, y fue de lo poco que encontramos en stock en octubre, cuando empezamos a mirar. Pero esta se ajustaba muy bien a lo que queriamos, quiza solo le hubiera añadido el tempomat de fabrica.

Por cierto, el trato comercial en Sartopina, absolutamente recomendable. Muy buen precio (12% descuento), profesionalidad, amabilidad y rigor. Encima el comercial nos proporciono un portabicis Fiamma a mitad de precio (segun dice él luego se llevo la bronca de los jefes).

Las primeras sensaciones son increibles. La llevamos de Zaragoza a Pamplona la misma tarde de comprarla, mi chica, nuestro chiqui y yo totalmente emocionados. Tanto tiempo planeandolo y por fin la podemos difrutar. Llevamos dos noches durmiento poquisimo por la excitacion. Bueno, sentimientos aparte, las sensaciones de conduccion son de lujo. Viniendo de coches de gama media tipo Renault Megane, la conforline se percibe como un coche de gama alta, como un Passat o algo asi. Con los climatizadores, los asientos calefactados, el cuadro de mandos con luces azules, etc. El motor da la sensacion de que no tiene fin. No pase de 130 por ser el primer dia, pero la sensacion de fuerza y elasticidad del motor hace disfrutar mucho de la conduccion.

Al cabo de jugar un buen rato con los accesorios camper, desaparece la sensacion de poca robustez que transmite en el primer contacto. Yo encuentro que todos los muebles y accesorios mobiles funcionan con tacto firme pero suave. El techo automatico, que tantas dudas nos producia, transmite sensacion de robustez. Ya he leido que cuando hay fallos son casi siempre electronicos, y se resuelven reseteando la centralita.

Estamos demasiado enamorados de ella para verle defectos aun, pero seguro que salen. De momento esta noche salimos para Barcelona y estoy pensando en variar la ruta y pasar por Cadiz para hacerlo un poquito mas largo...

Pues nada, todas las T5 son iguales y aun no tenemos ningun brico que compartir, pero aqui van unas fotos que siempre se agradece.











casi

Bienvenido San Paulo,muy bonita esa blanquita,me gusta mucho,a disfrutarla.
Intentando vivir como pienso.

rodry

esta de lujo esa fula disfrutala y bien venido al foro.
las  .fotografo tambien yalguna del interior¡¡¡¡¡ .baba








salu2   desde bizkaia
sin furgo

San Paulo

Vamos a ponerle unas fundas a los asientos cuanto antes. La tapiceria de las confortline es muy bonita pero tiene mas peligro que una piraña en un bidé, con ese color tan claro. Iremos seguramente al sitio este de Vitoria que sale en el foro. En cuanto lo tengamos añado las fotos del interior. Y dejadme que insista, me encanta el interior y los accesorios camper. Tuve una T3 y es cierto que aquellos transmitian solidez a primera vista, pero la T5 huele a ingenieria fina en cada rincon. Por supuesto no dejaremos de afinar el olfato para detectar fallos, reportarlos en el foro, e investigar soluciones.

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lafugi

 .baba  Es preciosa. Estuve a punto de pillarme una cali pero al final... el presupuesto no me llegaba. Nos compramos una traffic generation y estoy super contenta, pero una cali t5...
A disfrutarla ;)

nanix


franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

calitraum

 :o como me gustan las blankitas welvenio y a disfrutar y hacer km....  .fotografo .vwt3 .bien

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Oli

Cita de: San Paulo en Noviembre 25, 2007, 15:23:53 pm
La llevamos de Zaragoza a Pamplona la misma tarde de comprarla..

... De momento esta noche salimos para Barcelona y estoy pensando en variar la ruta y pasar por Cadiz para hacerlo un poquito mas largo...


A este paso le acabas el rodaje pasado mañana, nooo?? Jeje, como se nota que no te gusta  ;D
Bienvenido, y a disfrutarla..

Oli..  :)

Trencalòs

Muy chula así blanquita ... Ahora a disfrutarla a tope!!!!!!!! ;D ;D

Br1

Preciosa!!! enhorabuena por la nueva chiquilla!!!
Yo soy  T3ero, y de momento lo seguiré siendo porque estoy enamorado de mi T3, pero....a veces las infidelidades son tentadoras...una T5 Cali tiene muy buena pinta...
un saludo y a disfrutarla

maño

coñe otra gemela a la nuestra ;D
ahora a disfrutarla que seguro lo haces muy bien jejje

San Paulo

Marzo 12, 2008, 14:14:42 pm #14 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 14:17:12 pm por San Paulo
Pues aqui teneis un video conmemorativo de mis 5 años conduciendo californias (3 de ellos por California, valga la redundancia)

http://es.youtube.com/watch?v=cZFJna805ow