Furgoneteros de Salamanca

Iniciado por NaturCamper, Septiembre 13, 2011, 18:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikkolo


Yo me apunto a lo del castañar.... furgonetas y rock.... Qué más se puede pedir... bueno si algunas cosas más  ;D ;D

Por allí estaré casi seguro. Sigo el hilo a ver si puedo empezar a conocer gente furgoneteril de Salamanca.

Un saludo.

piluki

ayer sobre las 12 en el piente principes de asturias de salamanca nos cruzamos.... nos miramos, una cali blanca con pegata cuadrada atras lado del conductor, nos miramos, pero no nos dio tiempo a saludar.....quien eras? jajajaj

cabornero

Hoy por fin después de un mes y pico por fin cojo la furgo .... Tenía miedo de que no estuviese donde la dejé ... Je je. Pero no , allí estaba y arrancó a la primera. Ahora Pa Salamanca y mañana igual nos bajamos hacia la sierra de francia o zona de Béjar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

piluki


pierluilli

nosotros estuvios por la zona de rio malo y se estaba de lujo

NaturCamper

Bueno ya esta el cartel y he puesto ademas las fotos de la zona de acampada, yo ando muy liado con esto del festi, pero si alguno quereis y teneis tiempo y ganas podeis preparar una kdd en Bejar el sitio ya lo teneis.







NaturCamper

si alguien se anima y quiere hacer algo pues nada adelante, sin complicar mucho la cosa, tienes el sitio y tienes la actividad, incluso si quereis hacer alguna comida en comun se habla con el del -restaurante de al lado de la zoona de acampada, si quereis me decis yo solo no puedo porque ya bastante tengo con lo del festi pero molaria una kdd Abejarock !! jaja con camisetas y eso.

pierluilli

tiene muy buena pinta a ver como se da agosto

javitominicoope

HOLA A TODOS   DE PARTE DE UN MIROBRIGENSE !!!
me llamo javi y esta es un poco mi historia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246597.0
soy de ciudad rodrigo aunque tengo buenos amigos por la provincia un gran saludo a todos y si necesitais lo que sea contad conmigo!! .loco2 .panico

NaturCamper

Javi quieres que te añada a la lista???

NaturCamper

Que paradito esta esto no??? que no os animais a hacer una mini KDD en Bejar el finde del Festi?? yo estare muy liado pero sitio ya sabeis que teneis y ademas buena musica, el Festival es por una buena causa ya que es benefico.... jajaja que tal lo vendo??? ademas menudas fotos he puesto de la zona de acampada....ya sabeis que hay un hilo del festi en mi firma lo tengo puesto!!!
Vamos!!! un abrazo

dashodahae

tiene una pinta genial, creo ke por esas fechas andare subiendo de marruecos, pero me apetece un monton
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

javitominicoope

que mas me gustaria a mi encima que tengo amigos en bejar.
pero el curro no me deja

NaturCamper

Javi te decia que si te añado a la lista de Furgoneteros de Salamanca como puedes ver en la primera pagina del hilo hay una lista de los que somos de por aqui  .panico .panico .panico .panico

javitominicoope

sera un honor jeje
calro que si
perdona   .loco2