[MB 711 D] "Titanic" Presentacion y evolucion

Iniciado por poliesterinc, Septiembre 09, 2011, 01:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Detalle de la reparacion y modificacion del hueco de ventana por el de puerta...

*imagen borrada por el servidor remoto
Not all those who wander are lost.

Speed Master

te iba a llamar chapucero, cuando he visto los parches de las huecos/ventanas tapadas, y de momento, no acabas de convencerme... tio que tu eres profesional de la fibra de vidrio... que no se diga...  .ametralla

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Marzo 18, 2013, 21:57:12 pm
te iba a llamar chapucero, cuando he visto los parches de las huecos/ventanas tapadas, y de momento, no acabas de convencerme... tio que tu eres profesional de la fibra de vidrio... que no se diga...  .ametralla


Se ha quedado parado por causa mayor... Cuando vuelva para el Sur, lo terminare como se merece... de momento solo tiene la espuma de poliuretano para unir a nivel termico... El siguiente paso es alinear con masilla de fibra y luego enfibrar para evitar que se noten uniones y que se raje en un futuro...

No pierdes una...
Not all those who wander are lost.

Speed Master

espero la evolución, pero de momento... se parece a alguna de las chapuzas que intentan colarme mis alumnos...

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Marzo 19, 2013, 16:05:59 pm
espero la evolución, pero de momento... se parece a alguna de las chapuzas que intentan colarme mis alumnos...


Prometo no defraudarte... si me da tiempo...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Speed Master

si me invitas a probar ese trasto que tienes en el avatar, en el desierto, te bajo ha echar una mano... .malabares

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Marzo 19, 2013, 22:55:10 pm
si me invitas a probar ese trasto que tienes en el avatar, en el desierto, te bajo ha echar una mano... .malabares


Le queda mucho para estar operativo... Pero cuando este estas invitado... No solo a ir al desierto, su destino final es Latino-America, y tambien estas invitado...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Aprovechando estos dias de relax aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el lateral terminado del camion...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, esto es todo por el momento...
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

hola poli,lo primero enhorabuena por el iveco que has pillado,supongo que serñia una ambulancia militar,he oido muy buenas cosas de esos bichos,lo segundo es que se que sigue en venta la mercedes,veo tu anuncio y me da pena que no la hayyas vendido ya.........
bueno no son buenos tiempos para las Vario,yo tambien me veo obligado a vender la mia(cosas de la vida)
suerte en la venta y en los proyectos
PD muy apañao ese pandita 4x4

poliesterinc

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 05, 2013, 01:38:21 am
hola poli,lo primero enhorabuena por el iveco que has pillado,supongo que serñia una ambulancia militar,he oido muy buenas cosas de esos bichos,lo segundo es que se que sigue en venta la mercedes,veo tu anuncio y me da pena que no la hayyas vendido ya.........
bueno no son buenos tiempos para las Vario,yo tambien me veo obligado a vender la mia(cosas de la vida)
suerte en la venta y en los proyectos
PD muy apañao ese pandita 4x4


Sabes lo peor... esta vendida... pero mi falta de tiempo y la distancia con los compradores, me esta haciendo dificil la entrega de ella...

Saludos...
Not all those who wander are lost.