CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muskilda

Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 11:57:59 am por muskilda
Hola el otro dia un amigo me enseño esta bombilla solar que le habian regalado, y la verdad es que es un "chisme" muy interesante para llevar en la furgo. Alumbra bastante en la furgo a oscuras, se carga poniendola al sol, y dura unas 6-8 horas en modo economico y unas 3 en alta iluminacion.
Os dejo un link para que la veais.
http://es.engadget.com/2010/11/20/nokero-n200-una-nueva-bombilla-solar-mas-eficiente-y-luminosa


El precio que me ha dado por unidad es de 20 euros + 6 euros de portes.
He pedido una oferta por compra conjunta de unas cuantas unidades y la oferta que me han hecho, consiste en enviar 2 bombillas por 30 euros en cada paquete (portes gratis), siempre que compremos un minimo de 25 packs, (50 bombillas.)
No es la tipica bombilla china, si no que se ve que esta hecha con calidad, soporta hasta la lluvia...

Yo compro dos packs.

Fase 2

Id pasandome por privado vuestros datos para que la empresa os envie los datos de la cuenta de ingreso y comencemos la fase de pagos.

Vuestro correo electronico
Nombre y apellidos
Direccion de envio.

A2metal

Sigo el hilo a ver en que queda

ooznak

quien es el vendedor? está bien saberlo en las compras conjuntas :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

angulo

Me puede interesar,sigo el hilo.

Tuko2000



Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

antonio_elche

me mola me apunto al hilo en caso de que se llegue a algo

radikalrif


danytonyes


muskilda

Actualizada la informacion del vendedor, no la habia puesto pq no es conocido... vamos q su nombre dice poco. .meparto

Cita de: ooznak en Septiembre 07, 2011, 11:21:08 am
quien es el vendedor? está bien saberlo en las compras conjuntas :D

muskilda

Pues por lo que me ha dicho mi amigo lo habitual es que no se descargue del todo, entonces con ponerla un rato al sol se carga, no suele mirar cuanto tiempo exacto, simplemente la deja en un lugar que de el sol, en las instrucciones creo q pone que para una carga completa, si esta vacia del todo, son 6 horas.

Cita de: radikalrif en Septiembre 07, 2011, 13:40:52 pm
¿Cuanto tarda en cargarse?

okiville

Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

Pitunai

Muy buena pinta, sigo el hilo.

Eingule

joder!! muy serio no?
yo tambien me apunto al hilo!!

muskilda

Vamos haciendo lista para que quede un poco organizado.

1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrik
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule