No tenía ni idea de que el líquido refrigerante tenía olor, me tocará ponerlo encima de algo caliente para ver qué tipo de olor emite.
pues me he decidido ha hacerlo pero nada mas empezar a leer el primer paso me han surguido unas cuantas dudas,como se supone que sacas los 16 litros de liquido por el vaso de espansion? y como lograste meterlos en esa garrafa de 5 litros?ja ja, lo digo porque mi liquido también es nuevo y no quiero tirarme al suelo a desmontar la chapa cubrecarter. ya veras como la prepare por tu culpa de los bricos!
muchas gracias,yo creo que taponaré dichos manguitos con unas bolsas de plastico si ando rapido caera poco creo yo pues ya esta cambiada y todo como dice alcasa ,por cien euritos bomba y termostato nuevitos,no pierde na de na eso si yo he cambiado la polea solito y sin ningun util magico,con una llave de perro cogiendo dos de los tres tornillos y blequeandola contra el suelo,jejeje eso si estaban duros de cojone pero con una buena llave allen de acero que la primera la he dejado como un sacacorchos!!