[VW T5 California Trend. 130Cv] Nueva Calif T5 en la carretera

Iniciado por Frankie, Noviembre 23, 2007, 23:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Noviembre 23, 2007, 23:16:59 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 23:33:41 pm por eneko
Hola :)
Después de más de 1 año buscando algun cacharro de 2ª mano decente,incluyendo viaje sin exito a Alimaña,hace 3 semanas me decidí por una T5 nueva.Tenian una Trendline 130 cv en stock en el concesionario WV Satorpina,de Zaragoza y en vista de la subida que habrá el 1 de enero no me lo pensé.
Hoy he ido a buscarla...el viaje hasta Bcn se me ha hecho corto..que maravilla. .loco2
Eso sí,no sé como he conseguido meterla en mi angosto garaje..suerte de los retrovisores plegables.

Ya pondr´ñe más fotos.
En cuanto al seguro,me ha salido por 479 Euros en Allianz,a todo riesgo con franquicia de 600 Euros

*imagen borrada por el servidor remoto

marius


Coke

¿por donde has salido d la furgo? ¿por el porton trasero?  ???

enhorabuena !  muy chula!

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita


Br1

Tiene muy buena pinta!!
Bienvenido y a disfrutarla
Un saludo

franciscolorin

Muy guapaaaaaaa .baba , pero esa no es una tredline yo creo que es una conforline   ???
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

radi

Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla y a camperizarla jejeje y luego mas  .fotografo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

berny

colega me imagino los nervios que pasaste el primer dia que la metiste a la cochera,en mi caso era la altura,no la anchura y te juro que lo pase fatal,hasta que vi que no rozaba,a raiz de ahi ya han comprado dos calis mas,en el parking donde la aparco...despues de visto todo el mundo es listo.muy guapa y a disfrutarla,ya no hay excusa para no salir el finde por ahi.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa