Sigo el hilo, que la mía es la vito vieja pero me gusta más esta forma de hacer la cama sin patas detrás, así queda mas espacio para las maletas, gracias
si quieres saber todo lo que le puedes hacer a la Vito anterior , pincha en el segundo enlaces que hay al final de mis respuestas, que tienes exactamente lo que buscas .....
despues de esto la duda hera si pintar , o tapizar.......... al final decidimos tapizar en un color a juego con los de la furgo. el dilema hera si utilizar moqueta o no. en anteriores camperizaciones utilice moqueta, y el resultado fue bastante bueno. pero en este caso queria probar con otro material igual de calido pero que fuese mas facil de limpiar. el candidato idoneo fue la polipiel, o mejor dicho piel sintetica. el resultado a sido mas que satisfactotio.se corta el trozo necesario, y a colocar haciendo sus formas........... al final de todo, el resultado fue demasiado de profesional, jejejeje.................
Pues vale.Me imagino que sera aprovechando cosas que tendrás por ahí, pero bueno, era solo un comentario.Por tu respuesta me a dado la impresión que te he ofendido.Disculpa por la broma.Un saludo.
Ese mueble lateral es buenísimo Me parece uno de los espacios más desaprovechados de la furgo, y ahora te vale hasta de mesita de noche jejeje. Además que desde ahí es facil que arranque una mesa auxiliar para comer dentro.Sigo atento a las evoluciones
No se si te acuerdas de mi ! Nos conocimos en la playa de Liencres, alucine con la Ducato. Esta claro que no me esperaba menos, esta camperizacion avanza en la linea que esperaba, cosas inteligentes, sencillas .... Me apunto que tenia el post totalmente despistado. Un saludo y animo!