Como desmontar el frontal de la cocina westfalia en una t3

Iniciado por ooznak, Septiembre 02, 2011, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Septiembre 02, 2011, 14:46:31 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 14:56:32 pm por ooznak
Tenía pendiente desde que compré los muebles pintar el frontal de la cocina que estaba feo con oxidos y desconchones . Al final con.las indicaciones de siul69 Lo he conseguido!

Hay que soltar los dos mandos del gas y las tuercas de detras, también el panel de los niveles. Luego dos tornillos en los laterales sujetan el frontal y otros tres en la parte inferior. Dos en los extremos y uno en el medio.

Cuando ya tenemos todo suelto.... Tiramos de la parte inferior un centímetro hacia fuera para sacarla de la muesca en la que está encajada.

Y a dar martillazos XD hacia abajo...con cuidado con los mandos del gas. En mi cado tenía roña y pintura seca... Asi que me ha costado bastante. Os recomiendo usar un taco de madera para no estroperar nada

Un par de fotos




... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

De lujo para los que hemos intentado sacarlo hacia arriba sin resultado...., por que anda que no le he pegado porrazos a esto y lo había dejado por imposible
A ver si este finde me pongo con ello y muestro los resultados
Gracias ozni!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

ya que sacáis ese frontal, es un buen momento para dejarlo flamante si lo lleváis a cromar, Porschewagen lo tiene así y queda espectacular

ooznak

Cromado? Puf.... No lo veo.....

A ver sí veo alguna foto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Cuidado con Alcasa que si te quedas quieto te deja como Han Solo, pero cromado jijiji

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2011, 15:30:26 pm
A ver sí veo alguna foto


faltaría más, aqui la tienes:



*imagen borrada por el servidor remoto





Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2011, 15:37:25 pm
No existe el usuario ese XD


igual me equivoco en alguna letra, creo que le sobra la "E" ,  si que existe es un colega mío

alcasa

Cita de: Nachomon en Septiembre 02, 2011, 15:35:29 pm
Cuidado con Alcasa que si te quedas quieto te deja como Han Solo, pero cromado jijiji


esperate a ver mi alternador  ;D  lo estoy puliendo y brillará como un espejo   ;D

ooznak

Va a ser que marrón..... Espejo ya llevo en la puerta del armario XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Cita de: alcasa en Septiembre 02, 2011, 15:43:57 pm
faltaría más, aqui la tienes:



*imagen borrada por el servidor remoto





igual me equivoco en alguna letra, creo que le sobra la "E" ,  si que existe es un colega mío

Coño esa furgo está bien untadita en cera Alex no?? miedito da entrar ahí y desnucarte jijijiji

Siul69

Septiembre 02, 2011, 21:38:24 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 21:50:07 pm por Siul69
Wauu cuanto elogio    :-[  me pongo coloraoo  jejej  ;) ooznak . Aquí estamos para ayudarnos, en lo que pueda aquí estaré.


OTRA COSA:    Estoy en tramites para las pegatinas que lleva de origen. las de westfalia y los niveles de agua y bateria tal cual las tenia. Si quereis intento poner fotos y os digo precios, en cuanto yo lo sepa. Quizás el lunes.

NachoT3


simplemente

hola acabo de leer el hilo y precisamente este fin de semana estoy desmontando el mueble(que suerte la mia) por que lo habia dejado por imposible por que soy un manazas y creia que me lo cargaba.
gracias por todo,aa e visto que estabais encargando las pegatinas de westfalia y la de los niveles a mi me interesa mucho de hecho ya habia hablado con una tienda que me lo hacia pero me salia una pasta asi que si la vas a encargar y no te importa a mi me interesaria un juego asi que si la compramos entre uno cuantos nos sale mas barato
¿que te parece?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER