por favor alguien me puede decir q es esto?

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Noviembre 23, 2007, 15:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

Noviembre 23, 2007, 15:09:39 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 18:33:46 pm por eneko

*imagen borrada por el servidor remoto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

daniguti

Ojito con eso que es el boton de autodestrucción, NO LO TOQUESSSSS!!!  .meparto
Bueno ahora en serio, parece ser que es un selector para la calefa estacionaria, con ese selector podrías ponerlo en modo verano, invierno, o Relé ??, bueno es lo que creo que parece, a ver si alguien más versado en la materia te da la clave, pero no lo había visto en mi vida.
Un saludo  ;)

rastas

joder pos parece un hilo musical jejej, yo creo k son 2 modulos independientes, en uno parece que es un nivel de x y el otro un potenciometro para regular algo que puede ser y

trikki

pues yo diría que lo de la derecha es para controlar la velocidad del ventilador de la cale...

no veo muy bien que es lo que pone encima del mando de la izquierda pero parece que pone "burner" o "summer".... si pone burnes debe ser para poner en marcha la cale, si pone summer debe ser para encender el ventilador sin encender el quemador....

todo suposiciones eh? lo de la autodestrucción también podría ser..

Pato

lo siento pero no tengo ni idea.

Seguro q alguien lo sabe.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

SALVATESIPUEDES

os comento un poko arriba pone summer en medio aus y abajo relais y la franja esa q se ve q va d roja  a verde en las curvas se ilumina es lo q se q lo mismo d dcir q no se naa
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

huy pensaba q sabias para q era eso pero bueno me alegro dq se q tienes un gusto musikal muy bueno pos a seguir escuxando ese disko q tiene unas letras muy buenas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Van Hingins

Jode tio, pues esta muy claro, el de la derecha es el mítico TURBOBOSSS y el otro el GADCHETOCOPTERO. No le has visto las helices a tu furgo o ke? Parece mentira a tu edad.

luisi

Noviembre 26, 2007, 21:15:52 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 22:17:54 pm por luisi
Creo que yo lo sé, porque mi furgo lo tiene igual!!!

Lo de la derecha es una ruleta que aumenta y disminuye algo...segun hacia donde lo gires (es de color negro)
Lo de la izquierda es de color blanco y es un panel con 4 tornillos, sirve para accionar algo y también lo puedes regular!!!

No me des las gracias .loco1 ;D
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

SALVATESIPUEDES

huy huy huy me da ami q voy a tener q poner algun premio pal q me adivine q es lo d la foto lo d la autodestruccion no por q he tokao todo y sigo aki el hilo musikal tampoko lo dl helicoptero molaria pero me da qno asi q invito a una cena al q me diga q es pero d verdad nada historias d james bond q si misiles, pa exar aceite pa los d atras,cortina d humo pa escapar etc bueno gracias a todos por participar
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

atakalima

pues sí que es bueno Salvate si Puedes.... se nota que ha salido de Adurtza... Gora RIA!!!

nout

Creo que:

- Derecha, regulador de temperatura.
- A su izda., regulador de potencia del ventilador.
- A su lado, puesta en marcha del sistema.
- A la izda. del todo, selector de invierno-verano.

Si pones la calefacción en marcha, despues de estar caliente el habitáculo, debes dejar el ventilador un rato en marcha para que enfríe el sistema de los quemadores ya que es un sistema cerrado.

Salut