VERDESLOVENIA. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2011, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Piiiiiiiincho! ..... Eslovenia, .... uno de los paises que tengo en el tintero.

;)

yoligallega

Kenar!!! buenísima la crónica, me apunto!!!! salgo para esos lares a principios de octubre...jijijii, queremos llegar del piri  a grecia. Ya me apunté algunas cosillas ja ja ja, y lo del combinado por 18 pavos  .nono, está bien saberlo, ja ja ja.
Un saludo!! y sigue dándole duro ...
Nunca dejaré de soñar.....

Kenar

Septiembre 05, 2011, 20:30:07 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 18:11:05 pm por Kenar
Venga, respiramos profundamente y vamos a empujando un poquito más...




...va, me lo llevo a su sitio, que ya lo habéis visto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

¿Ya?Coño,Kenar,te estiras  menos que el portero de un futbolín,jejeje.

tra´fi:k

Cita de: mensaka36 en Septiembre 05, 2011, 22:12:42 pm
¿Ya?Coño,Kenar,te estiras  menos que el portero de un futbolín,jejeje.


  Ya te digo. Lo que se hace de rogar  ;D



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Cita de: mensaka36 en Septiembre 05, 2011, 22:12:42 pm
¿Ya?Coño,Kenar,te estiras  menos que el portero de un futbolín,jejeje.



Si hombre!
Quién habló!
El Mensaka!
El que se va de finde al pueblo de su moza y escribe una crónica de mil fascículos... qué fascículos, mil "tomos" con más de un millón de ilustraciones a todo color y pan de oro!!
Y con el material sobrante hace una serie de televisión con más capítulos que un culebrón venezolano en el que participan cien millones de vírgenes doncellas y un solo villano!!!
Y luego lo digitaliza todo y lo cuelga "free" en internet renunciando a los pingües (más bien descomunales) beneficios que le reportaría su excelente obra en el libre mercardo!!!
No te diiiiiiiiigo...

...igual ahora me he pasado un pelín con el estiramiento, eh?  :-\


.meparto  .meparto


(me alegro que te haya parecido poco, lo último que deseo es aburrir, je-je)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: Kenar en Septiembre 06, 2011, 18:09:19 pm

Si hombre!
Quién habló!
El Mensaka!
El que se va de finde al pueblo de su moza y escribe una crónica de mil fascículos... qué fascículos, mil "tomos" con más de un millón de ilustraciones a todo color y pan de oro!!
Y con el material sobrante hace una serie de televisión con más capítulos que un culebrón venezolano en el que participan cien millones de vírgenes doncellas y un solo villano!!!
Y luego lo digitaliza todo y lo cuelga "free" en internet renunciando a los pingües (más bien descomunales) beneficios que le reportaría su excelente obra en el libre mercardo!!!
No te diiiiiiiiigo...

...igual ahora me he pasado un pelín con el estiramiento, eh?  :-\


.meparto  .meparto


(me alegro que te haya parecido poco, lo último que deseo es aburrir, je-je)




Jejejeje,Kenar eres un "monstruo"!!! para ser del mismo Bilbao,tienes gracia,puñetero..jejej


Kenar

Septiembre 06, 2011, 20:21:16 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 20:40:59 pm por Kenar
Gracias por lo de la "gracia"  ;) Mensaka

Venga, voy a poner lo de otro día más, pero no me presiones mucho, que "croniqueo" al límite de mis posibilidades  .meparto





Venga, me lo llevo a la primera página, eh?






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

Nosotros cuando pasamos por El Ljubljana Resort las piscinas eran gratis para los acampados(año 2010)y para el transporte en la misma recepción te vendían la tarjeta por 2 euros más lo que quisieras cargar de viajes.Cuando nos marchamos dejamos la tarjeta en recepción pero esta vez te pagaban 1 euro por ella.
Parece ser que por lo que cuentas las piscinas ya no son gratis.De todas formas están muy bien.

dpa_racing

Cita de: Kenar en Septiembre 06, 2011, 20:21:16 pm


Habiendo recobrado fuerzas a base de fruta, me pongo a hacer equilibrios y me cargo el cambio de la bici de la Marijo, kagüennnnn...

....y que preparemos 54 euros que es lo que nos soplará.


Vamos!!! Soy Marijo y te doy 54 palos bien daos!!!! No vuelves a coger su bici en todo lo que te queda de vida!!!!! Ni que tu no tuvieras!!!!! .loco1 .loco1

Kenar

Cita de: txusmari en Septiembre 06, 2011, 20:22:25 pm
Nosotros cuando pasamos por El Ljubljana Resort las piscinas eran gratis para los acampados(año 2010)y para el transporte en la misma recepción te vendían la tarjeta por 2 euros más lo que quisieras cargar de viajes.Cuando nos marchamos dejamos la tarjeta en recepción pero esta vez te pagaban 1 euro por ella.
Parece ser que por lo que cuentas las piscinas ya no son gratis.De todas formas están muy bien.


Pues ahora las piscinas las cobraban  :-\

En cuanto a lo del bus, si lo llego a saber... me hubiera salido mucho más barato que ir en bici  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: dpa_racing en Septiembre 06, 2011, 20:32:36 pm
Vamos!!! Soy Marijo y te doy 54 palos bien daos...



Lo sé Pablo, por eso la eligí a ella en lugar de a tí   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 07, 2011, 20:38:42 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 18:17:58 pm por Kenar
Atentos, foreros, que hoy tengo unas fotos kojonudisísimasssss!




Venga, me las llevo a la página "güan", eh?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin