[SUIZA][Furgopefecto] lago Totensen (Grimsselpas)

Iniciado por Scudo, Agosto 28, 2011, 21:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

Agosto 28, 2011, 21:13:24 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 22:59:55 pm por Scudo
Nombre: Puerto de montaña de Grimsselpas.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:No, 20 francos suizos. esto te da derecho a utilizar los baños del hotel que esta al otro lado de la carretera, un fregadero y toma de luz.
Agua potable:??
WC: en el  bar

Coordenadas:

https://www.google.es/maps/place/46%C2%B033'39.1%22N+8%C2%B020'40.6%22E/@46.5578535,8.3551419,2817m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Subiendo el puerto desde Gletsch, justo antes de llegar al primer bar a mano izquierda hay un pequeño parquing, si lo seguimos hasta el final hay un camino que lleva a un pequeño descampado delante del lago.

Impresionante la cantidad de coches y motos de alta gama y clásicos que circulan por ese puerto, de hecho un francés de una AC despues de comer se fue a al puerto con una silla a contemplar es espectáculo.



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ASZA

hemos estado este mes y hay un cartel diciendo que es terreno del hotel y que hay que pagar 10 coronas (8,5 euros). esto te da derecho a utilizar los baños del hotel que esta al otro lado de la carretera.

tra´fi:k

Cita de: ASZA en Septiembre 26, 2012, 10:33:36 am
hemos estado este mes y hay un cartel diciendo que es terreno del hotel y que hay que pagar 10 coronas (8,5 euros). esto te da derecho a utilizar los baños del hotel que esta al otro lado de la carretera.


  Eso es algo bastante habitual en Suiza. A ver que dice Scudo; si lo confirma modificamos lo del precio en la ficha.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Scudo

En su día no había ningún cartel (o no lo vimos) y no nos dijeron nada.

La cultura free no esta de moda en la suiza germana.

Modifico el mesaje principal.


xaviaska

Cita de: ASZA en Septiembre 26, 2012, 10:33:36 am
hemos estado este mes y hay un cartel diciendo que es terreno del hotel y que hay que pagar 10 coronas (8,5 euros). esto te da derecho a utilizar los baños del hotel que esta al otro lado de la carretera.


Me parece razonable... Si el terreno es del hotel, prefiero 1000 veces que te cobren y que te dejen usar el WC, a que te prohíban estar sin más... Chapeau para los del hotel, que han visto una oportunidad de negocio donde otros sólo ven "competencia desleal"...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Por cierto! La momeda de Suiza no se llama corona... Es Franco Suizo.... (CHF)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cvsecar

no es por nada, pero el enlace de google maps manda a filipinas

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Scudo

Cita de: jjota en Junio 19, 2015, 10:26:56 am
Efectivamente el enlace del maps te lleva a filipinas  :o
Creo que son estas coordenadas: 46°33'39.1"N 8°20'40.6"E
osea aqui: https://www.google.es/maps/place/46%C2%B033'39.1%22N+8%C2%B020'40.6%22E/@46.5578535,8.3551419,2817m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

;D ;D ;D No se que ha pasado con el enlace pero cuando lo puse no enviaba a Filipinas,  ???

Lo modifico.

unklesam

Hemos pasado la noche del jueves 20 de agosto en este fp,y es verdad que pone lo de que es terreno del único negocio que queda allí abierto ( da la impresión de que se han adueñado de todos los aparcamientos de allí por la jeta ) y que pone que son 10 francos por pasar la noche.
Nosotros estuvimos desde por la tarde ( las 6 o así ) hasta las 8 de la mañana del día siguiente junto a una auto italiana y a una furgo alemana y allí nadie vino a pedirnos nada... En otro de los parkings habría como 10 autos y tampoco parece que fuera nadie a pedir nada... Hizo una noche de perros, vientazo, rayos y truenos y lluvia, pero personalmente me dió mucha emoción pasar una noche así en ese sitio en concreto, con apariencia de inhóspito.

Enara

Agosto 21, 2016, 23:48:40 pm #10 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 23:51:43 pm por Enara
Por actualizar un poco el tema de este FP decir que pasamos por aquí la semana pasada y el dueño del hotel a colocado carteles en todos los parkings que cuesta pasar la noche 10 chf que los ha modificado poniendo un 2 por encima y a pasado a costar 20 chf.
También hay que decir que ha colocado en el parking que hay junto a la presa, una caseta de madera  en la que ha colocado un fregadero y unas tomas de corriente.
Con un cartel que te invita a pasar por el hotel-restaurante a pagar.
Añado unas fotos





Bahia de txingudi

agus-

Hola,

acabamos de estar y hay tres parquings distintos.  Uno cobran 10 francos, no hay agua ni luz.  Otro de un hotel cobra 20 francos pero tiene agua y luz. También hay una opción de meterse por l carretera que te lleva a los glaciares 5km y hay que pagar unos 20 francos por 4 noches.  Nosotros optamos por la última y no compramos el tiquet, no vino nadie a decirnos algo.  La zona muy chula

slds