[NISSAN SERENA '98 2.3D SLX] La "CANGRE-FURGO" !!! ahora con videoproyector !!!!

Iniciado por equifer, Agosto 26, 2011, 12:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

equifer

Mayo 31, 2012, 16:45:49 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 11:35:09 am por equifer
Y de cara al calorcito del verano, y demás le he puesto el avance de tela del portón.
He hecho agujeritos pequeñitos, unos ganchitos con los radios de acero de una bicicleta y una tela de cenador. (x 20 euros trae dos modelos, el cerrado totalmente y el de ventana plástica)

En la parte de abajo de la tela, por el medio del dobladillo le he metido unas varillas de fibra de esas de cometa para que caiga un poco mejor y poder sugetarla en caso de necesidad.



A seguir pensando....

xipipxop


Gonzo13

Muy guapa si señor, te sigo para ver los avances.

Si te pilla bien pasate por la KDD de NV200, estaremos encantados de contar con mas nissan y con todo el que quiera apuntarse.

Un saludo.



danagan

enhorawena compañero, espectacular currazo el que te has marcao... me gustaria preguntarte como tienes la furgo homologada, mixta o vivienda, y saber si para pasar la itv te han puesto problemas con los muebles de madera , sobretodo los bancos laterales...
saludox equifer

Maisarau


equifer

PUES LA TENGO COMO VEHICULO MIXTO. PASO ITV CADA 6 MESES Y NO ME HAN DICHO NI MU. NI DEL DEPOSITO DE AGUA. NI DE LA SEGUNDA BATERIA, NI TAN SIQUIERA DE HABER ELIMINADO LOS CINTURONES Y ASIENTOS DE LA ULTIMA FILA Y COLOCADO ESOS CAJONES. TAMPOCO DE LAS CORTINAS PEGADAS SOBRE EL PVC QUE LLEVABA TAPANDO LAS VENTANAS. CURIOSO.... :)))

ongrip

Menudo curro te has pegado con la furgo, te está quedando muy pero que muy guapa.
Saludos.
Saludos.

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

berlifornia

Eso si que es sacar provecho al espacio, muy buenas ideas y acabados, Saludos.

equifer

Bueno tras tanto tiempo sin comentar como iba la cosa, pues ahí os resumo...
le he puesto una mesa abatible que se apoya sobre una escuadra forrada en polipiel y el asiento en su posicion vertical recogido contra el del copi. Tambíen podeis ver que he pillado una calefa nueva webasto de 24v que con un transformador y un cablecito he conectado a un cronotermostato. Que gustito dormir calentito y con el aire renovandose continuamente... Rieles de cortinas...









He quitado un asiento y colocado un arcon enorme que hace las veces de asiento para la mesa donde comemos tres, de chaiselong y de lo que uno quiera...


equifer

Bueno pues la furgo esta    en v e n t a   por cambio de eslora.  :roll:

imanolsurf

hola estoy viendo tu furgo y esta muy way yo estoy mirando una como la tuya me puedes resolver algunas dudas por favor.
de consumo que tal es
y en cuanto a mecánica te ha dado algún problema
gracias.

pelunkarra


equifer

Buenas... la furgoneta una pasada..... son eternas e indestructibles....
De consumo conseguí hacerle un 8,7 de media.... lo que necesites.....

josevfr

Muy guapa la furgo! .palmas .palmas .palmas Mola la mirilla y el proyector jajajaja, menudo cine en furgo ;D. Yo estoy pensando en meter la 2 batería en el mismo hueco, pero sin quitar la rueda, no sé si habrá espacio...