ya estan en casa del fernando las camisetas y demas asinke solo faltais vosotros venga animarse,creo ke una chica de avila vendra para enseñarnos un lugar donde poder hacer alguna barbacoa,y iremos a visitar la zona en super vw,algun brico de mecanica cortesia de drivas y alguna sorpresita para los ke vengan en t2 ,como vamos 3 namas es barato por ke sale del dinero de alguien
ok alli nos vemos una pregunta si quiero alguna camiseta hay de sobra,y otra pregunta la pegatina del foro como la puedo conseguir soy nuevo en todo
Bueno, como ya esta casi todo pedido solo falta hacer la lista de los chuletones!!!Nubeneta ............... 2chuletones................. 1de persona mayor 1 de persona medianaDrivas......................2 chuletones..................2 de persona mediana
Buenooooo, gente q ya estamos kasi en el camping.. Ejjejej.. Yano qda nada!! Q dia os parece q hagamos los chuletones?? El tiempo no nos va a acompañar mucho pero como hay zonas cubiertas!! Dani si yega el jueves a la hora d comer seria el dia y q los comprare mañana y así no stan mucho tiempo... Para q no se estropeen.. Q decis??
Not preocupes!!! Ves informando del viaje y si vemos q la cosa va bien encendemos la barbacoa y aunq comamos alas 4, jejeje. Ano ser q nos comoan las piernas por el hambreeeeee. Jejeje. Ysino pala cena
armandotrapa 2 camisetas talla s y l y alguna pegata guardamela ke paso el viernes
bueno a la maquina aun le quedan bastantes cosas . mira que he intentado terminarla para poder ir ,pero cuando las cosas no dependen de mi si no de terceras personas no se puede hacer nada. bueno pues lo dicho hacer muchas que por lo menos disfrute viendooos jejejeje