Muy chula la crónica, os la copiaremos seguro con los niños, les encantarán la ruta de los castillos.Gracias
Te digo lo mismo que en tu crónica de las Gorges de Carança, me servirá para hacerla.Sobre las fotos sería muy bueno para la crónica si las pudieras poner a mayor tamaño, por ejemplo a 800x600, ganaria mucho.Saludos
que chulo, apuntado en la agenda!Muchas gracias por compartir tu viaje
ladyrock, me podrias facilitar las coordenadas del "furgoperfecto" de Duilhac sous Peyrepertuse.Muchas gracias, saludos.
Gracias Sergio por tu buena crónica con tan buenos datos en la misma linea que tu blog al que sigo.Un saludo.
Gracias a ti Wawita por seguirnos!!!!! La que escribe tanto en el blog como en el foro soy yo, Nuria. Sergio es más pasota jajajajaja. También tienes blog?? Es que ahora no sé si te tengo o no.
Buenas muchas gracias por la información ,he estado varias veces por la zona y veo que me falta zona guapa por ver ,la foto del perfil de mi furgo es precisamente en Duilhac ,salut
I´m very sorry lady Nuria!!! Te juro que tenia la sospecha que era Nuria y no Sergio la escribana y fotógrafa, de hecho las mejores fotos son las que sale Sergio con fotos tomadas por Nuria a las pruebas me remito con esta pedazo de foto Sobre mi Blog, estoy en el proyecto pues mis pasiones son viajes, fotografia y furgo, un cóctel muy blogero, pero es tanto el material que tengo y tan poco el tiempo que me queda... en fin, en cuanto lo tenga os daré un toque.Un afectuoso saludo para los dos.