Feria de teatro de Tarrega 8-11 septiembre

Iniciado por VITORIUS, Agosto 25, 2011, 20:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITORIUS

Agosto 25, 2011, 20:00:47 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:41:06 pm por VITORIUS
Bueno pues eso que en breve es la feria de teatro en la calle de tarrega,del 8 al 11 de septiembre,llevo varios años yendo y siempre decia,algun dia vendre con una furgo,pues este año por fin ire con mi furgo,esta muy bien como el nombre indica pues es un fin de semana por las calles de tarrega,lleno de obras de teatro,malavares,circo,etc....
Habilitan un descampado con duchas,mesas,baños,bueno algo muy basico pero mas que suficiente,el precio son 14€ el camping de todo el fin de semana desde el viernes a las 8.00 hasta el domingo a la tarde,y las actividades pues gratis,yo saldre el viernes a la tarde,desde castelldefels,o barcelona,si alguien se quiere apuntar o vernos por alli y tomar unas cervezas....
no se muy bien como se suelen organizar estos eventos,ya que como he dicho soy nuevo por aqui,pero bueno si alguien se apunta aqui dejo algo de info:

http://www.firatarrega.cat/es

dvd8d8

seguramente que vayamos...

y unos cuantos Loretos ... fijo!

La verdades que estámuy bien...

Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!

Killo_2.0

Cita de: dvd8d8 en Agosto 25, 2011, 20:07:42 pm
seguramente que vayamos...

y unos cuantos Loretos ... fijo!

La verdades que estámuy bien...

Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!


Nosotros estaremos alli sin falta, un saludo chulito jajajajajajajaj

dvd8d8

Cita de: nurjo en Agosto 25, 2011, 20:09:42 pm
Nosotros estaremos alli sin falta, un saludo chulito jajajajajajajaj



:P

jajajaj

VITORIUS


Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!
[/quote]