Feria de teatro de Tarrega 8-11 septiembre

Iniciado por VITORIUS, Agosto 25, 2011, 20:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITORIUS

Agosto 25, 2011, 20:00:47 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:41:06 pm por VITORIUS
Bueno pues eso que en breve es la feria de teatro en la calle de tarrega,del 8 al 11 de septiembre,llevo varios años yendo y siempre decia,algun dia vendre con una furgo,pues este año por fin ire con mi furgo,esta muy bien como el nombre indica pues es un fin de semana por las calles de tarrega,lleno de obras de teatro,malavares,circo,etc....
Habilitan un descampado con duchas,mesas,baños,bueno algo muy basico pero mas que suficiente,el precio son 14€ el camping de todo el fin de semana desde el viernes a las 8.00 hasta el domingo a la tarde,y las actividades pues gratis,yo saldre el viernes a la tarde,desde castelldefels,o barcelona,si alguien se quiere apuntar o vernos por alli y tomar unas cervezas....
no se muy bien como se suelen organizar estos eventos,ya que como he dicho soy nuevo por aqui,pero bueno si alguien se apunta aqui dejo algo de info:

http://www.firatarrega.cat/es

dvd8d8

seguramente que vayamos...

y unos cuantos Loretos ... fijo!

La verdades que estámuy bien...

Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!

Killo_2.0

Cita de: dvd8d8 en Agosto 25, 2011, 20:07:42 pm
seguramente que vayamos...

y unos cuantos Loretos ... fijo!

La verdades que estámuy bien...

Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!


Nosotros estaremos alli sin falta, un saludo chulito jajajajajajajaj

dvd8d8

Cita de: nurjo en Agosto 25, 2011, 20:09:42 pm
Nosotros estaremos alli sin falta, un saludo chulito jajajajajajajaj



:P

jajajaj

VITORIUS


Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!
[/quote]


Yo prefiero aparkar dentro por el precio... y quieras o no siempre esta algo mas vigilado la furgo,pues por alli nos veremos

dvd8d8

Cita de: VITORIUS en Agosto 25, 2011, 20:12:59 pm
Yo el año pasado no fuí,pero el anterior, nos pusimos donde aparcan los coches sin pagar nada...

Un saludo!



Yo prefiero aparkar dentro por el precio... y quieras o no siempre esta algo mas vigilado la furgo,pues por alli nos veremos


;)

NACHEZ66

Hola:
Nada, que sigo el hilo. De momento Morfina y nosotros también saldremos el viernes por la tarde. El sabado budialen y familia. Ayer hablamos de quedarnos en el camping, que los 3 llevamos nenes (1 cada uno)
Seguimos hablando.
Chao!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

batzacs

Agosto 26, 2011, 15:42:41 pm #7 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 18:23:16 pm por batzacs
En principio 3 más que irán,el año pasado fuimos. Con el coche y dijimos...para el año que viene con la furgo y con la nena fijo fijo a hechar el finde que merece la pena
Allí nos vemos  .adios

Morfina

Cita de: NACHEZ66 en Agosto 26, 2011, 15:26:31 pm
Hola:
Nada, que sigo el hilo. De momento Morfina y nosotros también saldremos el viernes por la tarde. El sabado budialen y familia. Ayer hablamos de quedarnos en el camping, que los 3 llevamos nenes (1 cada uno)
Seguimos hablando.
Chao!


Doy fe  ;)

VITORIUS

Bueno ya vamos siendo mas,estaria way poder ponernos juntos,los que quieran claro.......

hernan

nosotros tambien vamos!!estaremos ahi el jueves por la tarde ya que aqui en asturias es fiesta .sombrero

VITORIUS

perfecto,pues nos vemos el viernes por alli

batzacs

No sí al final haremos una mini conce ntracion  .baba .baba eso es bueno alli nos veremos aunque sea a la hora de dormir,porque hacen tantas cosillas ah y tendremos que poner los nicks para conocernos?? .sombrero
Alguien sabe bien como va Lo del dormir,sí se paga por furgo,por persona...o por dia...
Saludos

VITORIUS

los nicks'??? donde??? pues en principio son 15 euros por persona

batzacs

Era broma,a nosotros se nos conoce a leguas con la furgo tan discretita...