Abril 26, 2024, 14:10:35 pm

Suelo y cama en T4

Iniciado por Freestyle, Noviembre 22, 2007, 21:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyle

Noviembre 22, 2007, 21:22:20 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 17:44:25 pm por falco_vw
Wuenas! teniendo en cuenta que ya no tengo esta fago, hasta ahora no he conseguido todas las fotos, así que tendre que poder mucho texto pra poderme explicar...bien ....ahí va..

Lo 1º que hice fue extraer de mi exT4 las dos filas de asientos de la parte de atras "logico", con los 4 m2 que havia comprada en el "IKEA" ( 12€ ) me dispuse a rehalizar mi nuevo suelo...




Freestyle

Noviembre 22, 2007, 22:37:20 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 17:48:24 pm por eneko
Ei! ahora si,  .sombrero como iba diciendo me compré 4m2 de parket del malo que me costó 12€, hi me dispuse a cambiar el suelo de mi exT4, retirando previamente las dos filas de asientos.

La colocación del parket es como en casa o por lo menos yo lo hice igual...



Si tenéis pensado volver a colocar los asientos pensar que deberéis dejar los orificios para su posterior colocación, ja que estos se sujetan mediante unos pequeños "pivotes" que se encajan con las patas del asiento.



¡Tener cuidado con los cortes que no os pase como a mi que con las prisas tub¡ve algún fallito..




Freestyle

Noviembre 22, 2007, 23:13:05 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 17:51:55 pm por eneko
La estructura de la cama va compuesta por un esqueleto de madera fijo y los asientos tumbados hacia delante. Las maderas las reclicle de una puerta y compré unos listones y una plancha de madera suficiente mente resistente ( abstenerse de compra conglomerado ) ya que no resisten la humedad y se parten con facilidad.



EN ningún momento perfore ni rompi nada de las tapas de plastico de los laterales, todo se puede coyar al suelo de Parket y apoyado a presión a los laterales...



LAs dos planchas de madera de los laterales están fijadas al suelo con escuadras y apoyadas a los laterales de la furgo con unos pequeños tacos de madera..



Luego cubrí con una madera fija como si de un cajón se tratara la zona superior hasta el ultimo listón, el siguiente tramo lo hice móvil  con bisagras, de manera que se pudiera plegar hacia atrás y dejar que los asientos se pudieran colocar en modo normal. ( tener encuentra el cinturón de la izquierda ( conductor ), si pegáis al tope la madera después no trabaja como debería.

Se puede hacer pequeños cajones en el lateral.



De esta manera conseguí tener un gran espacio debajo y pequeños cajones encima.
En el otro lateral fabrique un gran cajón un poco más laborioso pero asequible para cualquier cazurro como yo..



Y al final forré las maderas con papel de pared con acabados de madera ( muy acojedor ,jejeje ) .meparto .meparto


inamai

Freestyle no me diras ke le das al kayak. Te digo esto por la foto del abatar.
Ya me contaras, yo aki ando mirando por la ventana para ke siga lloviendo y mañana poder meternos al rio para hacer un descenso.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Freestyle

Pues la verdat es k si!!!! es una pasión  que me vuelve loco, de akí la fagoneta, asi me pongo cerquita de la ola y a cavalgar.....de donde eres?

Freestyle

No me ha salido bien .confuso1 .confuso1 lo volveré a intentar...

marcus

Maestring!

Buena creación. La westfaila nunca alcanzará el calor y la personalidad de los apaños atresanales. Ahora a ver como le cuelgas los kayaks del techo elevable?Te lo has pensado ya?Por lo poco que se, venden unos apanyos tipo U para colgarlos del lateral.

Saludo.

Freestyle

Ei! si pero estoy mirando unos que son vaca normal, estan per aki penjats..upss que raro... .malabares

lescodes

Te copio la estructura del cajon grande, donde pones encima toda la madera que es cama. me parece una estructura fuerte y es lo q busco gracias . Creo q juntare varias ideas del foro...y empezare mi brico saludos desde asturias