Buenas! Como vereis soy nuevo en este foro! me registre ayer tras mucho leer y seguir vuestras furgos, y bueno yo tengo una como Dorothea.Mi 806 la quiero preparar mas pues actualmente solo la tengo con los colchones detrás y las cosas encima mientras viajo, y lo paso todo alante para dormir.Pero tengo un par de preguntas de mecánica, asique no se si sera aqui el lugar es por si le pasa lo mismo a Dorothea.La primera es que el aire acondicionado no me enfría, de hecho lo he dado ya por muerto...Y lo segundo que no me arreglan en ningún sitio es un poco put*** pues es que las agujas del velocimetro y del cuentarevoluciones funcionan como les da la gana, un dia un funcionan bien y otro van a su aire, es decir para el velocimetro a lo mejor vas a 100 y te marca 10km o a 120 y te marca 30.... como puedo arreglar eso?? es apretar algún cable o algo?en el taller me han dicho que habría que desmontar toda la consola y blña bla bla y luego el sablazo de la pasta...con el cuenta revoluciones pasa lo mismo, a veces se pone como si fuuese sobrerevolucionado y otras ni va. lo normal es que funcione pero cuando ocurre es una cagada sobre todo si estas de viaje! En fin espero que me podais ayudar y ya os presentare formalmente a mi casita, que aun al tengo que limpiar... Un saludo!
Gracias Scudo por la info.Corriente le llega y lo de las revoluciones me va bien, me refiero que la correa no patina, creo que debe ser lo del sensor que me comentaba SEATLE, de momento no me he metido con el motor porque no he ido al taller al final, a ver si mañana me puedo acercar.Asique me he puesto a limpiarla por dentro que le hacia buena falta. Bueno pues eso, ya os comento en cuanto sepa algo nuevo.Muchas gracias y un saludo.Depende del motor que lleve; pero o está en la parte de arriba en la derecha conforme abres el capó, queda a la izquierda del filtro del aire; mete por ahí un poco la mano y lo encontrarás; sino está por ahí, tienes que acceder a el desde abajo; los turbo d suelen llevarlo abajo, los hdi arriba, pero no siempre es así porque hubo muchos cambios en estos modelos.Espero que te sirva, y sino en cuanto pueda te saco unas fotos.Por cierto SEATLE el sensor que me comentas en que zona debe estar?
Corriente le llega y lo de las revoluciones me va bien, me refiero que la correa no patina, creo que debe ser lo del sensor que me comentaba SEATLE, de momento no me he metido con el motor porque no he ido al taller al final, a ver si mañana me puedo acercar.
Gracias. A nosotros nos ha encantado vuestra "Hippitifaldi", es una pasada de bicha.Ha sido un placer conoceros, nos lo hemos pasado genial y menos mal que llevabais el cafetito antifrío.Por cierto... se me ha ocurrido un buen sitio para una futura quedada por la sierra,ya lo iremos hablando.