Problemas con el cargador de baterías del Lidl

Iniciado por jalminha, Noviembre 22, 2007, 19:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Noviembre 22, 2007, 19:17:19 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:21:03 pm por falco_vw
A ver me he comprado el cargador del Lidl. Ya se que no hay muy buenas criticas, pero a mi me vale. El problema es que lo he enchufado a mi bateria (quitada de la furgo), y he seguido las instrucciones. El problema es que no me deja conmutar el programa que yo quiero (tiene 3). Se me ha kedado encendido el standby de rojo, y le doy al select y no cambia de programa. Os ha pasado a alguien?

Gracias de antemano

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ratafia79

Buenas,

A mi me paso lo mismo!

Es porque tienes la bateria demasiado descargada!, hay un post por aqui que comentan el tema este!, yo diria q este cargador no es de potencia, es para mantener la bateria cargada pero si baja de 10v me parece que ya no carga.

Que tengas suerte...

jalminha

La bateria estaba bastante descargada, pero en las instrucciones pone que carga a partir de 0.

inamai

Yo tb compre ese cargador y puse a cargar la bateria y despues de tres dias seguia igual akello no me cargaba. Seguramente sera porke lña bateria estaba bastante descargada.
Al final la lleve donde curra mi cuñádo y me la cargaron.
Para mi ese cargador deja mucho ke desear.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jalminha

Bueno pues se ve que la mia estaba muy descargada, por que a las 4 o 5 horas empezo a cargar normal. Ahora creo que la tengo cargada. Hoy la pruebo y os cuento.

locovw

yo hoy he puesto a cargar una de las auxiliares porque se me a muerto la principal, y la auxiliar no tenia suficiente fuerza para arrancar al furgo. La he puesto 1 hora a cargar y ya he tenido suficiente....a mi me ha funcionado bien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


austral85

el mio funciono un tiempo y se jodio,llame al servicio tecnico que hay en el folleto y con el tiket de compra me mandaron otro sin preguntar mas.a mi me funciona muy bien aunque el maximo que carga son 3 amperios.si la bateria esta mal,hace lo que comentas,nada.

jalminha

Pues al final no he podido cargar. La bateria estaba descargada, yo creo que si la hubiera dejado mas tiempo al final se hubiera cargado. He pillao el de mi hermano que es mas viejo que toses, i en 12 horitas cargada al maximo y funcionando de puta madre. Me parece que mañana lo devuelvo.

locovw

pues no se...yo de momento me lo quedo...porque me ha ido bien la hora que lo he dejado puesto...sino...lo devolvere antes de terminar el mes
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


vts

A mi se me han descargado las dos baterias de la furgo. Es eso normal? Me refiero a que si por descuido se quedó algo de la parte "vivienda" de la furgo encendido no debería haberse descargado sólo la auxiliar?   El caso es que no sé porque motivo se han descargado las dos baterias. De todas formas probaré de cargarlas con el cargador del LIDL que tambien compré la semana pasada a ver que tal.

Algun consejo?
LT = Light Truck

cheff

yo he medido mi bateria auxiliar y me daba 3,5 v,...he puesto el cargador y se queda como tu dices..en stand by..

q hago?lo dejo a ver q pasa o me doy por vencido?

??? ???

oliginer

A mi me pasó lo mismo. ¿La solución? al tercer día (como jesucristo) resucitó y empezó a cargar, y se cargó completamente.

Si os pasa, dejadla ahi unos días, que carga muy poco a poco.

Oli
Nugget

T3Power

Estuve dudando si comprar el cargador del Lidl este (o alcampo) super automático e inteligente y al final opté por uno de los de toda la vida por el mismo precio.

11A de carga - 30€
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cheff

vale,..ahora acabo de cambiarlo a la bateria del motor...q está a 11,40 y funciona perfectamente,..osea q si esta la bateria muy descargada se queda en stand by...

pero oli...si la dejo 3 dias como hicistes tu,..cuando empiece a cargar en q programa de los 3 se pondra?..se pondra automaticamente o q?..o hay q darle a mode?..

de todos modos...q mal rollito da dejar algo enchufado asi durante 3 dias!!!.. :-\

salud!