[OPEL Corsa Swing 1.5D '94]

Iniciado por aguilera, Agosto 21, 2011, 19:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguilera

Bueno compañeros, aquí os presento a mi camper, La Kabra, nombre que le puso una de mis hermanas cuando el coche era suyo.
Hace tan solo un par de días que vi, un tema en el que salían publicados varios... bastantes mini campers, a través del tema del Clio de MINICAMPER. Antes solamente había visto el renault 21, creo k de Viano... (no debe haber muchos más). En fin aquí os dejo unas fotillos, y en cuanto suba las fotos a la galería os pongo el brico de la cama.
Saludos.





[Cama recogida, que tiene acceso al hueco que queda entre las tablas, y el suelo del maletero, unos 25cm de altura]

[Cama extendida, con los asientos debajo... cosa que me costó descubrir, porque hasta que no eché los asientos hacia atrás, me faltaban 10cm para poder hacer una cama en condiciones, en fin... que al final salió]
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

montañes

Agosto 21, 2011, 19:14:57 pm #1 Ultima modificación: Agosto 21, 2011, 19:20:40 pm por montañes
lo añado a los anormalmente camperizables (ver firma)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aguilera

Gracias montañes, a ese hilo me refería
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

1000KM

Que bien me viene este hilo. Yo estoy con los planos para hacer una cama en un Skoda Fabia. La idea es la misma que la tuya, podrias poner fotos de como te queda el asiento debajo de la cama, asi como las posibles patas que tienes para sujetar el "somier". Yo es que tengo unas ideas, pero viendo otras pueda sacar algo mas en claro

westyneta

Un ambiente recogidito! a disfrutalo!

aguilera

1000KM de momento no puedo subir fotos, en la galeria solo tengo las 4 que tengo puestas, y hay algún problema en la pagina, que no puedo ver ni la galeria, ni los furgoperfectos, y alguna otra cosa más... en fin, a ver si se soluciona, y puedo seguir con el tema
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

1000KM

Perfecto, pero si puedes hacer algun dia que la tengas montadas unas fotos de lo que te he comentado, te lo agradeceria mucho. Un saludo

aguilera

las tengo hechas ya  de hace tiempo, pero como no las subí a la galería, pues de momento no puedo ponertelas, pero es bien sencillo, ya lo verás... aunque te lo puedo explicar para que te hagas una idea, o lo intentes probar en el Fabia. Bueno, no se si llevarán el mismo mecanismo... o funcionarán de igual manera. Yo lo que hago es lo siguiente:
1º Corro los asientos delanteros, hasta alante todo lo que se puede.
2º Quito el asiento de atrás (lo que es el cojín de abajo, el respaldo NO), que llevaba dos tornillos, pero los llevo quitados, para no estar siempre con el destornillador.
3º Echo el respaldo del asiento trasero, para alante.
4º Y por último, los respaldos de los dos asientos delanteros, los tumbo hacia detrás todo lo posible.

No queda nada plano, ni de lejos. Pero con la estructura del "somier" que va en el maletero, y unos hierros que le encajo a esta, para desplegar las tablas, si que se consigue.

Espero que te sea de ayuda, de todos modos en cuanto pueda subir las fotos, lo pongo y ya le echas un vistazo, que tiene algo de "tetris".

Por cierto, la parte del asiento que le quito, encaja al milimetro encima de la bandeja, que con la cama montada no estorba.
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

1000KM

Cita de: aguilera en Agosto 23, 2011, 18:13:44 pm
las tengo hechas ya  de hace tiempo, pero como no las subí a la galería, pues de momento no puedo ponertelas, pero es bien sencillo, ya lo verás... aunque te lo puedo explicar para que te hagas una idea, o lo intentes probar en el Fabia. Bueno, no se si llevarán el mismo mecanismo... o funcionarán de igual manera. Yo lo que hago es lo siguiente:
1º Corro los asientos delanteros, hasta alante todo lo que se puede.
2º Quito el asiento de atrás (lo que es el cojín de abajo, el respaldo NO), que llevaba dos tornillos, pero los llevo quitados, para no estar siempre con el destornillador.
3º Echo el respaldo del asiento trasero, para alante.
4º Y por último, los respaldos de los dos asientos delanteros, los tumbo hacia detrás todo lo posible.

No queda nada plano, ni de lejos. Pero con la estructura del "somier" que va en el maletero, y unos hierros que le encajo a esta, para desplegar las tablas, si que se consigue.

Espero que te sea de ayuda, de todos modos en cuanto pueda subir las fotos, lo pongo y ya le echas un vistazo, que tiene algo de "tetris".

Por cierto, la parte del asiento que le quito, encaja al milimetro encima de la bandeja, que con la cama montada no estorba.


Vale lo que tengo mirado yo y probado, es lo mismo que dices tu, salvo que yo no tengo quitar los asientos traseros con tornillos, porque no tiene.
A mi tampoco me quedan los asientos lisos. La comedera de cabeza que llevo es como poder poner unas patas a la cama, por la zona de volante, ya la madera llega hasta el volante, pero por donde puedo poner las patas esta mas adelante. Por eso cuando pueda ver tus fotos de esa zona, me hago una idea de como hacerlo, o diseñarlo conjuntamente si a ti te pasa lo mismo  .meparto

KTJODAN

Felicidades por tu vehículo vivienda.  ;D

1000KM


aguilera

Diciembre 29, 2011, 00:07:06 am #11 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 00:16:17 am por aguilera
Buenas compañerxs,  .ereselmejor ya era hora de continuar...  .meparto después de bastante tiempo vengo con un brico... k bueno no puedo poner fotos porque me he quedado por estas vacaciones sin cámara, ya que se la dejé a mi hermana, y los pasos no los vais a ver... pero ya lo tiene otro forero (http://www.furgovw.org/index.php?topic=221149.0), y como veis no tiene gran complicación. Así que ya lo pondré si se pueden subir las fotos junto con el brico paso a paso de la cama, que lo prometí hace un tiempo... y en breve le haré un par de cosillas más que no he visto aún por el foro y que igual le interesan a algún anormalmente camper o a micro camper.  .panico
Y bueno... por si a alguien le interesa lo de los oscurecedores, me he servido de material de decathlon, ya que son solamente de 50cm x 140cm pero por un poco menos de material que lleva no importa... el precio lo compensa 2.75€ está bien, ¿¿no??  .sombrero Yo teniendo ya telas compradas para hacer cortinas, me lo pensé mejor... ya k era bastante complicado por la forma de las ventanas... y tampoco iba a tapar mucho... además esto aislará aunque sea un poco. .baba
Y eso felices fiestas (no navidades).
Nos vemos! .lengua2
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

AdriUlla

No viera yo el post este ni el del Saxito, peazo cama que teneis sobre todo el corsita,ya puedes dormir bien agusto!!
En los laterales del maletero te cojen unos buenos armarios.
Saludos compañero!

aguilera

Unos armarios no... pero algo para dejar las cosas encima de los altavoces traseros, en plan mesilla de noche, con un liston rodeandole para que no se caigan las cosas si que le voy a hacer en breve, ya lo pondré (si consigo subir las fotos... que el brico de la cama aun no lo he puesto porque hace un siglo que algo no me deja subir fotos  >:()
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

1000KM