T4 rótula superior del brazo de la suspensión delantera izquierda

Iniciado por gaiarrido, Agosto 14, 2011, 17:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaiarrido

alguien me puede dar la referencia de esa pieza, me han dicho en el taller que está rota, y prefiero buscarla por mi cuenta a que me la busquen ellos y me sableen.
Y algún lugar dón de comprarlo a buen precio?

rumas

yo tuve que cambiar el brazo superior de la suspension delantera izquierda porque estaba rota la rotula y me clavaron quiero recordar 450 euros

Bidassoa

Se puede cambiar la rotula solamente, sin cambiar el brazo, faltaria mas, ahora eso si, cuesta un vuevo sacarlas, el precio ronda los 25€.
Por Ebay se ven el conjunto de las 4 rotulas, 2 superiores y 2 inferiores por 55€. Saludos.

gaiarrido

Mñana os digo, que tengo que ir a recogerla al taller.
La rótula la compré de la marca TRW en míster auto por 40 euros portes incluidos, y esta mañana me han llamado del taller para decirme que hoy no les daba tiempo porque era super jodido sacarla. Más horas de mano de obra es eso

kciadavid

La que es complicada de desmontar es la superior, la inferior se cambia bien.
Despues de sustituir la superior hay que hacerle un paralelo a la furgona para ajustar la caída.

gaiarrido

Vengo de recogerla, 4 horas de mano de obra a 30 euros la hora.
ayer me llamo y me dijo que tuvo que sacar la pieza y meterlo en la prensa para sacar la rótula vieja, que no salía, de ahí que hayan sido 4 horas.
Yo no veo 120 euros muy caro.
¿qué pensáis? vuestra opinión es sabiduría

kciadavid

no es caro y si la rotula estaba gripada, habrán tardado mucho tiempo en desmontarla.

saltabaches

Agosto 20, 2011, 13:03:22 pm #7 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 16:00:19 pm por xslayerx
Puedes poner el modelo de tu furgo ??, tengo que cambiar las dos rotulas y me gustaría saber si venden solo las rotulas, yo tengo una caravelle 2,4d (AAB) del 92

No conviene cambiar las 2 rotulas a la vez ??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

gaiarrido

es una caravelle 2.4 d 5 cilindros del 91, yo solo he cambiado la rótula que tenía holgura...y vaya diferencia primo.

Jorli




gaiarrido

no sé, yo lo compré en Míster-auto, en 2 días tenía la pieza en casa