Buenas noches Benito.Precioso todo, una aventura sin duda sigo pensando que NOSOTROS tambien queremos ir
Te sigo....y la próxima vez que pases por Toledo avisa y echamos unas birritas
Pedazo de viaje Marchoso, te esperamos aquí para que nos cuentes tus aventuras.
Cuando estoy hasta los huevos de estar en la oficina, abro el sueño perdido, te releo un rato, miro unas fotos, y cuando estoy un rato contigo, vuelvo y a seguir trabajando.Felicidades brother, y sigue aciendo fotos, en cuanto vuelvas que damos todos en Can Valls, y nos las comentas mientras las vemos cenando.Un abrazo de parte de Marga, y dice Georgina: un petó "Nito", (o sea Benito).
Yo tb sigo tu viaje Marchoso! Me está gustando mucho la ruta, los sitios y tu manera de contarlo. Gracias por dejarnos vivirlo contigo.
Muy buena la cronica de tu pedazo de viaje...Muy alternativo y diferente....te sigo el hilo y te deseo suerte!Yo para el año que viene, cojemos furgo y a recorrer mundo sin fecha de vuelta!!! Salut i Força !!
he empezado a ver las fotos y no las he podido dejar a medias hasta que no las he terminado no he parado, muy interesante la zona, espero algun dia marcarme un viaje parecido, gracias por compartirlo....