Mañana por la tarde veo el tema, sino le busco una y me llevo las comisiones, que el tema compra-venta-cambio se me da bien ultimamente.', me voy a meter a politico.
pues buscame un 4x4 de 1500 a 2000 e con bola
muxas felizidades yo tambien acabo de comprar jumper de 30.000km dmd d m .panicoatricula el mismo motor en mi caso mixta metalizada la confort y hestoy mas contento qe un crio con una visera de cuadros mi camperizacion acaba de empezar ya he hexo la cama con dm y tapizado negro a qedado muy bien yo todo el moviliario lo pondre extraible pues asi no necesito homologar y la uso pa currar entre semana ya c olgare fotitos felizidades
Aupa Payo, lo furgo te a quedado de 10, enhorabuena por todo el curro que te has metido y sobre todo por enseñarnoslo y ahora que no dejas que se enfrie el motor, que tal con al furgo? cambiarias algo? cuenta tus impresiones
El Payo ya no para por aquí , desde que terminó la furgo vive en ella, le ha montado en remolque atrás y es su nuevo estudio para el tema de tatoos de esos dicen que va de playa en playa, de norte a sur recorriendo la isla con el sólo objetivo de disfrutar de la "PAYONETA" (es coña )Quilloooooo!!!! donde andasssss!!!!!!!!!
Esta recorriendo la isla de punta a punta, pero no disfrutando de la furgo sino buscando al ingeniero.
Aún no ha presentado la documentación??. Creo que ya se esta retrasando demasiado, si no le has dado nada mándalo a tomar fresco y hazlo con TH, así va aprendiendo.
Payo!, hazle un reborde de proteccion a la tapa de la papelera!
Buenas Payo.Estuve en silencio pero me trague todo el proceso. Que pasada! enhorabuena!Un pregunta,Como has solucionado la salida de gases del calentador? estoy pensando en poner uno y no lo veo claro...Muchas gracias y a disfrutarla!!
luna de tablet y la otra de cartón mas cartón