pero qué agua entra por ahí taraos!!!! taraos panda taraos!!! PAYO si pillas tablerito de DM de 3mms esos remates como el de la viga de la corredera se hacen guay...
Que si no haces esa pegata que no sea por que no encuentras la letra, ahi va mi granito de arena de hoy http://www.dafont.com/terminator-real-nfi.font?text=westfranlia&fpp=50
que dicho sea de paso no es la tipografía de Westfalia
¿Como que no le entra agua si solo pones la rejilla de dentro?. A mi me da que si cuando vas en marcha tiene que entrar, porque yo una vez me deje sin poner un tapón de los que traen los vehículos en el fondo bajo la alfombra y entro agua, mas por esos que son mas grandes.Igual pienso que si el vehículo no tiene faldillas salpica por los laterales y podría entras agua por ahí también, ese es mi pensamiento.
sigue quedando un trozo de chapa por fuera en la zona del fondo donde hace la curva hacia abajo
joer pues si no es dá el pego,yo la veo igual
uhmmmm en dónde dices? pero si tienes el "arco" ese de madera que te remata luego todo no?claro claro igualita... que no es la tipografía del logo de westfalia copón!!!! verás que es que van para otro lado las letras y todo.. me vais a hacer arrancar el photoshop? y además.. este no tiene una Knaus? XDD qué sabrá! xDDDDY no.. no te hagas el loco con lo que te estoy diciendo de las rejillas!!!!! koño que aunque parezca que me da igual no quiero que te quedes pajarito por el gas payo que se te tiene cariño
esos abances quedan de puta madre PAYO
con V de avance quedarían de kojones Me temo que este fin de semana la furgo está terminada eh?
uhmmmm ioputa pues sí que has avanzado.. grrr!!! ahora q hacemos nosotros!!Mira como remata westfalia (la de las letras de verdad) el montante ese de la corredera... http://www.westfalia-mobil.net/__we_thumbs__/1176_5_Columbus_09.jpg arriba a la izda eh payo!!
Compañero esto esta quedando genial, que calladito te lo tenias todo.Felicidades por el curro y los avances, te puedes dedicar a esto profesionalmenteque no creo que haya quien te discuta tus terminaciones y menos el tiempoinvertido, que llevas poco mas de un mes incluyendo la búsqueda de material y demás imprevistos.repito, felicidades.Un saludo.